31 de enero de 2017

No olvides más un cumpleaños, agrégalos a tu calendario de Outlook.com

No olvides más un cumpleaños en hotmail iniciar sesion

En ocasiones nos sucede que olvidamos esas fechas importantes como lo son los cumpleaños de familiares y seres queridos, esto suele ser penoso para nosotros y también para el cumpleañero, ahora esto no será un problema, pues puedes agregar a tus cumpleañeros en tu calendario de Outlook.com y aqui en hotmail iniciar sesion te contamos como hacerlo.

Presta atención a los siguientes pasos y no pases más por alto el cumpleaños de tus contactos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com como de costumbre.
  2. Ingresa a la opción del calendario.
  3. Selecciona la flecha que se encuentra ubicada a lado de la opción “Nuevo”.
  4. Seguidamente selecciona la opción “Cumpleaños”.
  5. Escribe allí la opción de la persona y los datos de su cumpleaños.
  6. Luego presiona “Guardar” y listo.

De esta manera la plataforma realizará una actualización inmediata en el calendario, en donde se verá la fecha de cumpleaños de la persona.

Sería interesante que pudiéramos sincronizar esta función con nuestra cuenta de Facebook o los perfiles de nuestros contactos en Outlook.com para que se haga la actualización automáticamente en nuestro calendario, esto nos ahorraría mucho tiempo, en todo caso esto es lo único que nos ofrece el calendario de Outlook.com para que no olvidemos los cumpleaños de nuestros seres queridos.

Aunque no es una opción muy practica si logras actualizar la información de tu lista de amigos y familiares, te permitirá olvidarte de las excusas haciendo posible que recuerdas cada una de estas fechas que resultan ser tan importantes para demostrar tu afinidad con las personas que te rodean.

Esta opción junto con tu dispositivo móvil son tus grandes aliados para no olvidar ninguna fecha importante, pues en tu teléfono te llegará una notificación o un alerta cuando la fecha se aproxime, dándote la oportunidad de prepararte para sorprenderlo.