10 de septiembre de 2015

Obtener almacenamiento adicional en OneDrive gratis

power iniciar sesion hotmail onedrive

Los usuarios de OneDrive que necesiten obtener mayor capacidad de almacenamiento gratis, deben estar atentos no solo a las promociones que Microsoft va anunciando en diferentes medios, sino también a otras estrategias que consisten en adherirse a programas de recompensas. Aquí en hotmail iniciar sesion les contamos cómo lograr mayor almacenamiento en OneDrive, sin pagar un centavo por ello.

Quienes utilizan OneDrive, el espacio de almacenamiento en la nube de Microsoft, para guardar sus archivos, fotos y documentos personales, saben lo valioso que es contar con más capacidad de almacenamiento del servicio.

Actualmente, el servicio ofrece 15GB de almacenamiento gratuito. ¿Qué ocurre si este espacio no alcanza? En ese caso se deberá pagar por tener mayor almacenamiento adicional.

Las promociones para obtener más espacio de modo gratuito

Para quienes no estén dispuestos a pagar por obtener más espacio, constantemente Microsoft presenta promociones que buscan asociar el servicio con otros productos de la marca, para que los usuarios puedan ampliar la capacidad de almacenamiento de modo gratuito. Un ejemplo de esta estrategia de marketing es el Office 365, que incluye 1TB de almacenamiento de OneDrive.

Otras promociones para obtener más lugar en la nube consisten en descargar la app del servicio y activar la copia de seguridad del álbum en la cámara (hecho por el cual se consiguen 15 GB adicionales de almacenamiento).

Las recomendaciones a amigos o contactos, son otra forma de generar más espacio. A más recomendaciones, mayor será la recompensa. Por ejemplo, si se recomienda a dos amigos se obtienen 500 MB adicionales y si se sugiere a 10 amigos, se podrá obtener 5 GB.

Nuevas estrategias

Además, existen otras estrategias – que aunque nos demandarán mayor tiempo y trabajo - nos permitirán ampliar nuestra capacidad. Las mismas consisten en adherirse a programas de recompensas.

Un ejemplo de este tipo es el del programa Bing Rewards, que hasta hace muy poco sólo se acotaba a los Estados Unidos, ahora se expande a todo el mundo. Big Rewards es un programa de recompensas de Microsoft que brinda puntos a cambio de la realización de ciertas actividades con Bing. Dichos puntos pueden ser canjeados por regalos (como por ejemplo tarjetas Amazon, puntos en Xbox Live o 100 GB de espacio de almacenamiento en OneDrive).

Para conseguir los preciados 100 GB de almacenamiento, sólo hay que ingresar en el sitio y loguearse con la cuenta de OneDrive (de no tenerla, habrá que crearse una).

Los pasos a seguir son:

  • Ingresar al sitio http://www.bing.com/explore/Rewards-onedrive
  • Una vez allí, hacer clic en el botón “Join today”.
  • En la siguiente página, cliquear la opción “Claim now”.
  • Por último, hacer clic en “Get my storage”.

Finalmente, una vez que se acepten los permisos solicitados, se añadirán de forma automática los 100GB de espacio en la cuenta. Vale la pena aclarar que esta capacidad no será para siempre, sino que durará dos años.

Para aquellos que hayan realizado todas estas estrategias pero aún necesiten más espacio, Microsoft ha pensado en otra promoción denominada OneDrive Bonus, que consiste en regalar otros 100GB de almacenamiento a quienes sean usuarios de su principal competidor: Dropbox.

Para obtener dicho espacio, habrá que seguir estos pasos:

  • Ingresar en la web de la promoción: https://preview.onedrive.com/bonus/
  • En la primera página hacer clic en “Verify and get my storage”.
  • Luego cliquear en “Save to Dropbox”.
  • Se abrirá una ventana en la que habrá que completar las credenciales de acceso de una cuenta de Dropbox e iniciar sesión en la misma.
  • Por último, se solicitará que se guarde en la cuenta de Dropbox un documento con extensión pdf.
  • Al finalizar, se obtendrá el bonus de la promoción, que tendrán una validez de un año.

Como podemos ver, contamos con múltiples alternativas y estrategias para poder ampliar la capacidad de almacenamiento en nuestra cuenta de OneDrive. ¡A implementarlas y disfrutar de este servicio!.