21 de diciembre de 2013

Las ventas de la Xbox One

Microsoft ya lleva vendidas más de 2 millones de consolas Xbox One desde que fueron lanzadas al mercado. Con estas cifras logró alcanzar a su rival, la Play Station 4 y en hotmail iniciar sesion te damos los detalles.

La nueva consola de Microsoft viene batiendo todos los records. En tan solo 24 horas superó el millón de unidades en ventas.  Y en lo que va desde su lanzamiento, el 22 de noviembre pasado, ya lleva vendidas 2 millones de consolas. Esto significa que la venta de Xbox One han promediado las 111.111 unidades por día.

Tantas han sido las ventas que la demanda ha superado la oferta, y la famosa Xbox ya se encuentra agotada en la mayoría de sus distribuidores en los trece países en los que se comercializa.

La propia empresa reconoció sentirse “abrumada” por la alta tasa de recepción que la consola ha tenido en los usuarios y el nivel de ventas que ha registrado en tan poco tiempo.

No todo es positivo

Dejando de lado estos datos positivos, también hay que referirse a algunos problemas que Microsoft debe afrontar, para darles solución a algunos usuarios que manifestaron tener problemas con la lectora de discos de sus consolas. Mientras se busca una solución definitiva, los afectados contarán con una consola de reemplazo.

Competencia feroz

El valor comercial de la Xbox One en Estados Unidos es de 499 dólares. Su principal competencia, la Psp4 cuesta 399 dólares.  Ambas demostraron  volúmenes de venta parejos y alentadores  ¿Quién ganará la batalla final en el ranking de ventas?