21 de marzo de 2019

Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Hotmail

Bloquear correos en Hotmail

Cuantas veces te ha sucedido que al iniciar sesión y revisar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail te encuentras con una gran cantidad de correos provenientes de un mismo remitente o de varios, cuyo contenido no es de tu interés, pues bien si quieres dejar de recibir esos mensajes la manera más fácil es la de bloquear la dirección de correo en Hotmail.

Por eso si tu eres una de esas personas que reciben continuamente correos tipo spam provenientes de una misma dirección electrónica, puedes activar la opción de bloqueo de la dirección de correo en Hotmail y así podrás dejar de recibir los mensajes procedentes de esas direcciones electrónicas, esta opción además de estar presente en Hotmail también se encuentra disponible en otros servidores de correos electrónicos.

Si deseas saber cómo boquear un remitente ahora aquí en Hotmail iniciar sesión te diremos cómo hacerlo. Los pasos para el bloqueo de las direcciones de correo, son muy fáciles y rápidos de realizar por eso si quieres evitar el bombardeo de mensajes no deseados no dudes en hacerlo:

  • Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico desde cualquier equipo y una vez que entres a ella te vas a la Bandeja de entrada.
  • Estando allí, ubica el o los correos que hayan enviado las personas o empresas que deseamos bloquear.
  • Accede a tu contenido y procede a dar clic a “No deseado” .
  • A continuación se desplegara un menú con varias opciones, entonces procede a seleccionar la de Bloquear y luego deberás confirmar tu decisión de que sí quieres bloquear esta dirección de correo en Hotmail.
  • Con respecto a los mensajes recibidos de empresas donde te envían información que no son de tu utilidad, pulsa sobre el botón de “Cancelar Suscripción” . De esa manera bloquearas la dirección electrónica y solo podrás seguir recibiendo los correos que te envíen siempre y cuando no estén incluidos en la lista a la cual te encontrabas suscrito.

Sin duda podemos decir que a través del bloqueo de direcciones de correo, nos estaremos liberando de todos esos correos que transmiten contenidos sin ningún tipo de interés y que solo sirven para disminuir nuestra capacidad de almacenaje y además en algunas ocasiones al abrir estos correos podemos infectar de virus a nuestros equipos electrónicos. Co estos pasos que le hemos mostrado solo recibiremos los mensajes de aquellas personas que deseamos, al iniciar sesión en nuestras cuentas de Hotmail.

Así como podemos bloquear las direcciones que no deseamos también existe la opción de desbloqueo de las mismas y de esa manera podremos recibir nuevamente la información que consideremos han dejado de ser basura.

Como dato curioso sobre la opción de bloqueo de direcciones de correo electrónico, Gmail recientemente la ha puesto en práctica y los usuarios de ese servidor podrán también eliminar de su bandeja de entrada los mensajes spam que se encuentren allí.

Podemos decir que la decisión de aceptar solo los mensajes que deseamos esta en cada uno de los usuarios de este tipo de mensajería y la misma puede ser tomada con absoluta libertad.

Antes de finalizar es importante que recordemos que Hotmail es uno de los principales gestores de correo electrónico del mundo y esta es una función que deja ver que esta plataforma propiedad de la Microsoft se esfuerza por brindarles un excelente servicio a sus usuarios.

Esta es solo una de las opciones que nos ofrece Hotmail y que por supuesto hace que nuestra experiencia sea mejor, sin embargo esta plataforma nos ofrece mucho más, así que te invitamos a explorar bien sus funciones y sorprenderte con todo lo que te ofrece.