2 de diciembre de 2022

Paso a paso para cambiar el tema de tu cuenta de correo electrónico de Hotmail

selecciona el tema de tu preferencia en Hotmail

Cuando entras en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, estás acostumbrado a verla de una manera predeterminada y es así como lo mantienen la mayoría de los usuarios, más que todo porque no saben que pueden cambiar la manera de ver sus cuentas y personalizarlas un poco.

Hotmail te ofrece la oportunidad de personalizar un poco tu cuenta de correo electrónico, no solo en relación a tus necesidades, pues te permite organizar tus correos, clasificarlos y almacenarlos en carpetas sino también, se adapta a tu personalidad, pues te permite cambiar el tema de tu cuenta.

En Hotmail, puedes cambiar los colores y fondos de tu bandeja de entrada y hacerlo más parecido a ti, así que si te parece aburrido su tema azul predeterminado, te ofrece 11 temas estándares más con los que puedes hacer un poco más divertida y amena tu experiencia en el gestor de correo.

Así mismo te ofrece 6 temas dinámicos que puedes cambiar fácilmente desde el menú de opciones, si quieres cambiar el tema de tu cuenta de correo electrónico para que la sientas más personalizada cuando inicies sesión en ella, entonces sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Primero que nada debes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, como lo haces de manera habitual. Haz clic en el menú de configuraciones identificado con una rueda dentada o engranaje.

Selecciona “Opciones” . Selecciona la opción “Temas” .

Allí podrás ver iconos cuadrados en donde se ve una vista previa de algunos de los temas que tienes disponible.

Si prefieres otro tema que lo desplegados puedes seleccionar la opción que se encuentra debajo de estos cuadros de muestra, llamada “Más temas” y seleccionar el que más te guste.

Si deseas previsualizar cómo se verá tu bandeja de entrada con el tema de tu preferencia, solo debes colocar el cursor de tu computadora en el que más te gusta por algunos segundos y lo verás inmediatamente aplicado en tu pantalla.

Luego de ya haber previsualizado los temas y escogido el de tu preferencia, deberás hacer clic en el cuadro de muestra que más te haya simpatizado y Hotmail inmediatamente lo aplicará en tu cuenta de correo electrónico.

Así de sencillo es cambiar un tema en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, así pues cuando cierres tu cuenta e inicies sesión nuevamente ya lo verás con el tema seleccionado.

Además de los temas que puedes ver allí, Hotmail también te ofrece temas dinámicos, estos no son más que imágenes que cambian según la hora y el clima del día, si prefieres estos temas, que sin duda alguna son más innovadores, solo debes seguir los siguientes pasos:

Ve al menú de Opciones, luego de haber iniciado sesión en tu cuenta de correo electrónico, ubicándote en el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha.

Selecciona la opción “Más temas” .

elecciona la opción “Temas dinámicos” . Actualmente Hotmail te ofrece 6 temas dinámicos con los que puedes interactuar y puedes verlos de manera predeterminada colocando el cursor sobre el que prefieras, de la misma manera con la que se previsualizan los temas estáticos y que ya te hemos mencionado.

Para seleccionar el que más te haya gustado haz clic en él y presiona la opción “Guardar” .

Los temas que te ofrece Hotmail son diversos y se adaptan a cualquier tipo de personalidad, van desde imágenes a diferentes colores sólidos que son ideales para aquellas personalidades más formales y profesionales.

Como te hemos explicado, el aplicar cualquiera de los temas es bastante sencillo, así que no esperes más y personaliza tu cuenta de correo electrónico, para que cuando inicies sesión en ella tenga su propia personalidad.