17 de mayo de 2017

Los mejores complementos que te ofrece Hotmail para mejorar tu productividad.

complementos productividad hotmail iniciar sesion

Ya hemos hablado sobre lo que son los complementos que nos ofrece Hotmail / Outlook.com para mejorar nuestra productividad mientras trabajamos en él. Estos han permitido que Hotmail llegue a ser la estrella de la Microsoft.

Poco a poco se han sumado a las integraciones más y más programas que han hecho posible tener una variedad la cual puede resultar ser interminable. Al iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail y abrir las opciones de configuración ingresando en “Administrar integraciones”, puede llegar a ser un tanto abrumador el extenso listado que se nos ofrece, es por ello que hoy aquí en Hotmail iniciar sesión decidimos mencionarte los mejores complementos que puedes encontrar en tu cuenta de Hotmail, así que presta atención:

  1. Office at Work Mail Responder: Comenzamos con este complemento que agrega la funcionalidad de “autorespondedor” para nuestro gestor de correos. Por medio de esta aplicación podemos facilitar el envío de nuestros correos electrónicos creando uno estándar para poder ser enviado con tan solo un clic, lo cual indiscutiblemente que se traduce en un ahorro de tiempo y espacio. Esta integración puede llegar a ser bastante interesante, no solo para ser utilizada por empresas sino también para los usuarios que maneja su cuenta personal, permitiendo liberarse de los emails, de una manera rápida y sencilla.
  2. Evernote for Outlook: Aunque Microsoft posee la funcionalidad de OneNote simplemente iniciando sesión en nuestra cuenta, el uso de Evernote ha ido invadiendo poco a poco el mundo entero, así que para brindarle un poco más a sus usuarios Microsoft decidió integrar esta aplicación, considerando que es la app de notas favorita de muchos. Esta integración permite el reenvío de notas y la creación de ellas mientras estamos trabajando en nuestro Hotmail y leemos nuestros emails, sin tener que salir de nuestra sesión actual.
  3. Wunderlist for Outlook: Este es un complemento que continúa la misma línea del complemento que mencionamos anteriormente. Aunque muchos saben ya que Wunderlist se enfoca más en ofrecer una lista de cosas por hacer como lo pueden ser: las tareas, los emails y las citas, entre otros que tenemos que hacer o efectuar, funcionando así como una muy buena herramienta de organización. En esta oportunidad, con esta integración, Hotmail / Outlook.com se conecta con Wunderlist y nos da la oportunidad de cumplir con nuestras tareas que están asociadas al envío de correos electrónicos que se encuentran en nuestra lista de tareas.
  4. Giphy: En la actualidad las imágenes Gifs han cobrado una gran popularidad y al parecer el mundo de las gifs ha llegado tanto a las diferentes plataformas que prestan servicio de correo electrónico, como a las de mensajería instantánea. En este sentido Giphy es un gran complemento que nos ofrece la posibilidad de buscar y añadir gifs animados a nuestros correos electrónicos. Esta puede llegar a ser una gran herramienta que ayuda a mejorar nuestros emails y definitivamente permitirá que sean más divertidos y amenos, todo va a depender del tipo de gifs que decidamos utilizar.
  5. Maps for Outlook: Por último no podíamos dejar de mencionar esta aplicación que funciona como complemento al integrarse a nuestra cuenta de Hotmail, esta aplicación es ideal para las personas que realizan viajes con frecuencia, bien sea por razones de trabajo o placer, este es un complemento que permite que Hotmail / Outlook.com sea más compatible con los mapas, hasta llegar a permitirnos no solo trabajar con mapas desde nuestra cuenta de correo electrónico, sino enviarlos sin salir de nuestra cuenta de Hotmail / Outlook.com y hasta reconocer en el mapa una dirección física que nos hayan enviado a través de su plugin.

Definitivamente estos complementos mejoran sustancialmente nuestra productividad en Hotmail / Outlook.com, pero de ninguna manera hay que dejar a un lado el hecho de que esta plataforma posee funciones nativas que dejamos de utilizar por falta de conocimiento, y que estan a un simple inicio de sesion de nuestras cuenta tal es el caso del calendario, la programación de emails y la conexión con otros programas que pertenecen al paquete Office, entre otros.

Independientemente de lo que queramos utilizar, la gama de opciones que nos ofrece, hace que Outlook.com sea una excelente opción para trabajar ¿no lo crees?