13 de abril de 2016

Nueva interface, sencilla y minimalista de Outlook

minimalista de Outlook

Outlook hace tiempo que ha desterrado el concepto de mala calidad asociado al anterior servicio de Hotmail. Ahora va por más, y busca renovar y mejorar su diseño para unificarlo con el Webmail de Office 365. Aquí en hotmail iniciar sesion te contamos los cambios que se vienen y que pronto podremos disfrutar en Outlook.

Aunque el servicio de Outlook fue mejorando día a día, en lo que se refiere a diseño siempre se trató de mantener una constante en las características básicas a las que los usuarios estábamos acostumbrados a ver en Hotmail. Pero ahora, Microsoft está proponiendo mayores cambios en la interface, con la intención de mejorarla.

¿Cuáles serán los cambios que se vienen en el Outolook renovado? A continuación te los presentamos:

Los principales cambios en el diseño serán:

  • Unificación con webmail de Office 365: Outlook será unificado con los beneficios del webmail de Office 365, actualmente disponible para empresas y organizaciones. Lo que se busca es que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de los add- ons para Outlook tanto en el escritorio como en la web.  Esto le simplificará el trabajo a los desarrolladores, ya que les posibilitará la creación de add ons comunes a todos os usuarios.
  • Renovación de la interfaz: con un diseño más descontracturado, el usuario podrá utilizar 13 temas diferentes para personalizar su bandeja de entrada. Se podrán copiar y pegar imágenes o arrastrarlas desde otra web al cuerpo del mensaje y visualizar los archivos adjuntos a pantalla partida. Esto agiliza el proceso de responder un correo en una pantalla emergente, sin tener que salir de la pantalla.
  • Iconos más grandes: para facilitar el uso de la herramienta al trabajar en pantallas táctiles.
  • Barra de búsqueda: ofrecerá mejores sugerencias y filtros para buscar elementos en la bandeja, funcionando de un modo similar al buscador de Google. Otra mejora será la posibilidad de obtener una vista previa de la página cuando se introduzca un link de un sitio web o un enlace a un video (de Youtube o Vimeo), sin necesidad de salir de la bandeja

También podremos disfrutar de algunos cambios para agilizar la gestión. Gracias a Clutter, un organizador inteligente que muestra los mensajes de los contactos más relevantes para el usuario. Además se anunciaron  mejoras para agilizar  la gestión del Calendario.

Al comienzo, todas estas renovaciones de Outoook estarán disponibles para un grupo acotado de usuarios. En las próximas semanas aquellos que quieran probar la nueva versión tendrán la posibilidad de hacerlo.