8 de mayo de 2014

Xbox Originals

xbox originals

Microsoft lanzará una plataforma propia de televisión que creará sus propios contenidos que incluirán: series, largometrajes, realitys show y mucho más y en hotmail iniciar sesion te damos los detalles.

Con el paso del tiempo, las consolas han dejado de ser sólo un vehículo para jugar videojuegos. A través de ellas se puede hacer prácticamente de todo: ver películas, escuchar música, jugar online, y también disfrutar de contenido de calidad.

Este segmento de contenidos comenzó a ser visualizado por los grandes fabricantes de consolas, que vieron en él una oportunidad de negocios para desarrollar contenidos propios.

Al anunciar la plataforma de televisión Xbox Originals, Microsoft también se suma al negocio de los contenidos. Imitando el formato que viene realizando Netflix, productora de contenidos que se ha expandido notablemente en el último año, Microsoft se lanza a la producción de películas y series propias.

Que hay de nuevo en Xbox Originals

Hasta el momento hay varios proyectos que han sido confirmados, entre los que encontramos series de televisión, largometrajes, animación, festivales musicales y documentales. A continuación brindamos algunos adelantos de lo que se está gestando en Xbox Originals.

  • Festivales Musicales: transmisión por streaming del festival musical Bonnaroo (EE.UU.), que contará con la presencia de artistas como Elton John, Kanye West y Jack White. Este evento que hasta ahora se transmitirá por YouTube, podrá verse de manera exclusiva a través de las consolas Xbox. Los usuarios tendrán mayor participación, ya que podrán armar su propia cartelera, asistir a videoconferencias con artistas y elegir escenarios para ver.
  • Reality show sobre fútbol: 8 capítulos de media hora de duración en los que los futbolistas Thierry Henry y Edgar Davis viajarán por el mundo buscando talentos en el fútbol callejero para llevarlos a jugar a Río de Janeiro durante el Mundial de Fútbol.
  • Videojuegos: Aunque aún no fue confirmado por Microsoft, hay rumores sobre la posibilidad de que se produzcan series basadas en los videojuegos más exitosos (como Gears of War, Fable, Age of Empires, Forza y State of Decay)
  • Series televisivas con actores: La serie sobrenatural Being Humans , Extraordinary Believers (Los creyentes extraordinarios), Deadlands basado en el juego de rol creado por Shane Lacy Hensley, Fearless (titulo provisorio) protagonizada por Paul de Gelder, la novela policial Gun Machine, Winterworld basada en Chuck Dixon, y serie de novelas gráficas del artista Jorge Zaffino, y una comedia desarrollado en conjunto con JASH, con Sarah Silverman y Michael Cera que comenzara a rodarce en junio. También ya están confirmadas una serie producida por Steven Spilberg y un largometraje digital a cargo de Ridley Scott sobre el popular videojuego Halo.

Xbox Originals estará disponible a partir de junio y podrá disfrutarse a través de Xbox One y Xbox 360 entre otros dispositivos de la empresa . El acceso al servicio será a través de la suscripción anual paga a Xbox Live Gold.

¿Qué otros contenidos te gustaría encontrar en Xbox Originals?