11 de marzo de 2013

Microsoft te muestra el futuro

¿Te imaginas cómo será tu vida cotidiana dentro de unos años gracias a la tecnología? Microsoft se adelanta al futuro y te lo muestra a través de un video y en hotmail iniciar sesion te lo mostramos..

Con el objetivo de adelantarse al futuro, Microsoft presentó un video sobre cómo sería la vida de las personas en su ámbito laboral y familiar gracias a las nuevas tecnologías.

El video en cuestión fue presentado durante el TechForum y forma parte del Envisioning Center, donde Microsoft elabora y gestiona sus proyectos más innovadores.

¿Cómo será nuestro futuro según el video?

En dicho video podemos encontrar pantallas táctiles y dispositivos que permitirían una gran interacción para realizar hasta las tareas cotidianas más sencillas: cocinar, buscar recetas, comunicarnos, jugar y trabajar, entre otras.

Algunas de las predicciones que muestra el video para los próximos 5 o 10 años:

  • Se podrá transferir datos de una Tablet a una Surface, simplemente apoyando una sobre la otra.
  • Los dispositivos actuarían a través del reconocimiento de la voz humana, lo que generaría una fuerte interacción y hará más simple la comunicación.

"En los años siguientes, la tecnología simplificará nuestros sentidos, nos ayudará a mantenernos conectados con la gente que nos importa y transformar la manera en que vivimos, trabajamos y nos divertimos", destacó Microsoft.

¿Y ustedes qué piensan? ¿Se imaginan este futuro posible?