23 de mayo de 2012

¿Cómo desbloqueo mi correo?

¿Olvidaste tu contraseña o tu respuesta secreta y te bloquearon la cuenta?

A continuación te explicamos qué debés hacer para poder recuperarla.

Antes de comenzar, deberás tener en cuenta que este blog (Hotmail-iniciar-sesion.com) no es oficial. Por esta razón, cuando quieras hacer un reclamo por una cuenta bloqueada, o que ha sido robada o de la cual te hayas olvidado la clave, deberás ingresar al link de Windows Live Solution Center, que te detallamos a continuación. Para desbloquear tu cuenta de Hotmail, solo deberás seguir unos sencillos pasos:


  1. En primer lugar, ingresar al link de Windows Live Solution Center
  2. Una vez allí, deberás ingresar la dirección de correo que querés recuperar.
  3. Además te solicitarán que ingreses una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live pueda contactarte. Luego, deberás hacer clic en Continuar.
  4. Aparecerá una nueva pantalla, en ella es conveniente que ingreses la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Todos estos datos serán útiles para que el soporte de Windows Live tenga total seguridad de que vos sos realmente el dueño de esa cuenta. Un dato a proporcionar que pueden servir, puede ser el ingreso de una contraseña que se haya utilizado en el pasado para esa misma cuenta que se quiere recuperar.
  5. Una vez que se completen todos esos datos, el soporte de Windows Live enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Ahora ya sabés donde debés dirigirte para solucionar los problemas que puedan estar afectando a tu cuenta.

Utiliza el siguiente botón para enviarles a tus amigos que tienen problemas con hotmail esta información, Gracias!