14 de enero de 2013

¿Cómo se combinan Office y SkyDrive en Hotmail/ Outlook?

A través de Sky Drive, que ofrece almacenamiento, y Office Web Apps, que permite ver, editar y compartir archivos directamente desde la bandeja de entrada, Hotmail/ Outlook, ofrece una suite de herramientas gratuitas que se complementan para brindar una amplia gama de recursos a sus usuarios y en hotmail iniciar sesion te informamos como funciona.

Hotmail/ Outlook

Con las nuevas actualizaciones de Hotmail/ Outlook es posible trabajar directamente desde la bandeja de entrada, gracias a la integración de las apps web de Word, Excel y PowerPoint y de los 7 GB de almacenamiento (en la nube) gratuitos que posee SkyDrive (donde se pueden compartir fotos, vídeos y otros archivos de gran tamaño sin necesidad de adjuntarlos al correo electrónico).

Almacenamiento en SkyDrive

Gracias a la integración total con SkyDrive se pueden compartir y guardar gran cantidad de archivos, incluso los más grandes, de manera sencilla y gratuita, ya que la herramienta posee 7 GB de espacio de almacenamiento gratuito (suficiente para almacenar 20.000 documentos de Office o 7.000 fotos aproximadamente).

Vista y edición de archivos de Office

Hotmail/ Outlook se ha diseñado para trabajar de forma integrada con las Office Web Apps gratuitas. Por esta razón permite abrir, editar y compartir archivos de Office directamente desde la bandeja de entrada del mail, no siendo necesario tener que instalar el Office para trabajar.

Envío de atractivos fotocorreos

Hotmail/ Outlook posibilita cargar fotos en SkyDrive para almacenarlas y compartirlas fácilmente, no siendo ya necesario enviar enormes archivos con fotos adjuntas. En su lugar se pueden enviar atractivos fotocorreos, perfectos como una postal, los cuales pueden ser vistos y descargados fácilmente sin tener que instalar ningún software especial.