11 de diciembre de 2016

Conoce como acceder desde tu Xbox a Outlook.com

desde tu Xbox a Outlook.com

A través de la consola de Xbox podrás ingresar a tu perfil de Outlook.com y disfrutar de todas las opciones que este gestor de correos tiene para ti como te enseñaremos a continuación en hotmail iniciar sesion.

Es importante que sepas que desde este dispositivo especialmente diseñado para videojuegos el acceso permanece prácticamente invariable comparándolo con algún otro dispositivo portátil o en tu PC.

Es importante que sepas que se le denomina “alias de la cuenta”, a todo lo relacionado a la administración de la cuenta a través de una dirección de correo electrónico o teléfono se le denomina así.

En función a este tema, si deseas reemplazar el alias actual por distintas razones, podrás hacerlo siguiendo estos sencillos pasos que aquí presentamos partiendo de que sabes la dirección de correo electrónico de Outlook.com y clave:

  1. Ingresa normalmente a la cuenta registrada en Microsoft.
  2. Dirígete a tu información personal que se despliega en la parte de arriba de la bandeja de entrada.
  3. Tilda “Administrar tu dirección de correo electrónico de inicio de sesión”.
  4. Posiblemente, por medidas de seguridad y para confirmar la autenticidad de identidad, te solicitará la validación de alguna información enviada al correo que posees registrado en tu cuenta o al número móvil incluido allí.
  5. Luego de ello, si tu intención es incluir algún dato relacionado a tu correo o número de contacto, selecciona alguna de estas opciones: “Agregar número de teléfono” o “Agregar correo electrónico”.

Ahora bien, si deseas establecer un perfil como predeterminado, debes configurarlas como alias principal una vez que hayas incluido la cuenta de correo electrónico deseada. Esto funciona para que la misma sea visualizada en cualquier dispositivo con el que logres establecer conexión.

Es importante que sepas, que estos cambios realizados pueden durar hasta 48 horas para que se reflejen completamente en cualquier servicio que Microsoft tiene para ti y si tu intención es acceder de modo sensorial (Kinect), para la primera vez que lo hagas seguramente se te solicitará incluir manualmente alguna información.

Por último, deberás quitar o eliminar la dirección de correo digital que ya no emplees más a modo de agregar dificultad para robo de identidad, que lo podrás realizar a través de un cambio de preferencias en el inicio de la sesión.

Una vez transcurridas las 48 horas se te exige la introducción manual de tus datos para iniciar sesión, es conveniente que elimines tu perfil del Xbox y lo agregues nuevamente.