26 de febrero de 2015

Optimización del trabajo: integrar Chrome y Microsoft

outlook notifier

Una buena manera de optimizar el trabajo es aumentando la integración entre Chrome y los servicios de Microsoft. Herramientas claves para no perder tiempo.

Realizar varias acciones en la computadora puede generar una pérdida de tiempo y en hotmail iniciar sesión te contamos como mejorar en algunos aspectos. Hay algunas recomendaciones clave para optimizar nuestro trabajo. Por ejemplo, si se está esperando un correo importante o si se necesita saber cada vez que llegue un mail a la bandeja de entrada, pero no se puede tener el correo abierto por estar realizando otra tarea, gracias a las extensiones de Chrome, se puede habilitar un conteo de mensajes sin leer, notificaciones de mensajes recibidos y también, se puede acceder rápidamente a los servicios de Office online desde la pantalla principal del navegador, simplificando los esfuerzos e integrándose más con el mismo. Además, la compatibilidad de Documents by Google con Office permite usar los documentos de uno en el servicio del otro.

La extensión de Outlook.com para Google Chrome es una extensión no oficial y gratuita llamada Outlook.com Notifier y es la que mantiene al tanto al usuario de los correos recibidos en su cuenta Outlook avisando de manera automática.

La notificación muestra el asunto del correo electrónico y el nombre del remitente, lo que permite al usuario decidir si necesita leer o no el correo de inmediato. Se puede acceder de este modo al mail haciendo click sobre la notificación.

Cómo instalar Outlook.com Notifier

Lo primero que se debe hacer es abrir una nueva pestaña en Google Chrome y luego, ir a la sección de Aplicaciones. Allí se debe seleccionar el ícono con forma de bolsa. En esa nueva pestaña y utilizando el buscador se encontrará Outlook.com Notifier.

Una vez encontrada la extensión se debe clickear “Agregar a Chrome” y luego, se confirma clickeando en “Agregar”. Habrá que esperar unos instantes a que se complete la descarga e instalación.

Si los pasos se realizaron correctamente, ya estaría disponible la visualización de los correos sin leer a través de esta extensión.
Esta integración puede ayudar al usuario en infinidad de casos, optimizando el trabajo ahorrando tiempo, permitiendo la posibilidad de realizar varias actividades a la vez.