25 de junio de 2013

Microsoft incluirá Outlook en el Windows 8

Microsoft ha tomado la decisión de agregar su nuevo correo electrónico Outlook a la actualización de Windows 8, como parte de su actualización gratuita de software y en hotmail iniciar sesion te contamos todo.

Microsoft incorporará su popular correo electrónico a un mayor número de tabletas que cuentan con una versión más liviana de su sistema operativo Windows, como parte de una actualización gratuita de software.

Quizá algo que caracteriza a Microsoft es la constante búsqueda por escuchar los pedidos de sus clientes, y contemplarlos con nuevas propuestas. Este parece ser el caso de Outlook 2013, que será incorporado en la versión 8.1 de Windows RT.

Recordemos que con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft también ofrecía Windows RT para equipos con procesadores basados en ARM.  En ese momento una de las principales críticas que se le hizo  este sistema operativo era la ausencia de un buen servicio de correo electrónico.

Esto se debe a que se esperaba que además de incluir los programas tradicionales, como Word, Excel y PowerPoint, en la tableta Surface y otros dispositivos con Windows RT también se incluyera Outlook.  Y a esto se le sumó la imposibilidad de sumarlo por separado, ya que a diferencia de las tabletas que operan con Windows 8, los dispositivos con Windows RT sólo pueden abrir programas específicamente diseñados para ese sistema operativo.


Para superar estas dificultades, ahora los usuarios de Windows RT obtendrán Outlook de forma gratuita como parte de la actualización de Windows de este año.

¿Quiénes podrán gozar del Outlook 2013?

La aplicación será proporcionada a quienes cuenten con una computadora tipo tableta Surface de Microsoft y dispositivos similares que operan con Windows RT.

Windows RT es una versión más ligera de Windows 8, una reparación radical del ubicuo sistema operativo usado en la mayoría de las computadoras personales.

Ahora resta evaluar cómo afectará este cambio al volumen de venta de tabletas de Windows. ¿Lo impulsará o pasará desapercibido?