18 de octubre de 2013

Skype se renueva para los smartphones y las tablets Android

Aquellos usuarios que utilizan dispositivos con plataforma Android contarán con un renovado Skype. El servicio de llamadas y video llamadas se renueva tanto para smartphones como para tablets Android y em hotmail iniciar sesion te lo contamos.

Según parece ser las novedades y actualizaciones serán mayores para los usuarios de las tablets que para los de los teléfonos inteligentes, ya que contarán con mayores novedades y mejoras en el funcionamiento.

La nueva versión 4.4 de Skype llega para los usuarios de Android con un rediseño novedoso, centrado en mejorar la experiencia comunicativa de sus adeptos, sobre todo para quienes utilicen esta aplicación en tablets.

Microsoft ha centrado sus avances en introducir mejoras en relación a la comunicación a través de mensajes de texto, los cuales ahora permitirán mostrar las últimas interacciones con otros contactos, punto que facilitará a los usuarios retomar las actividades pendientes en cualquier momento. Estas actualizaciones también cuentan con un renovado diseño gráfico, el cual sigue en línea con el último cambio de look de la aplicación, marcado por un sencillo y colorido estilo centrado en brindarle al usuario un manejo más instintivo y sencillo de la herramienta.


A pesar de que la aplicación se actualizó tanto para smartphones como para tablets, los cambios introducidos son mucho más relevantes y útiles para los usuarios de tablets, incluidas las mejoras visuales y funcionales.

Entre las novedades generales podemos indicar que Skype mejoró la calidad de las video llamadas (tanto en video como en audio, evitando la deformación de las imágenes y el ruido en la conversación), incorporó la utilización de TalkBack (aplicación de acceso para usuarios con discapacidades visuales que lee los contenidos en pantalla, facilita la introducción de datos y agiliza el manejo de Skype) y resolvió problemas encontrados en versiones anteriores (por ejemplo el relacionado al bloqueo del dispositivo al intentar la recepción de una llamada o los problemas al cambiar de posición la tablet –de vertical a horizontal o viceversa-).