11 de abril de 2013

Outlook ¡se viene la renovación del calendario!

¿Estabas cansado de tener que volver a la arcaica interfaz de Hotmail para manejar tu calendario? Afortunadamente podrás dejar de utilizarlo, porque Microsoft está lanzando la actualización del calendario de Outlook.com.

Hace ya varios meses que  Hotmail fue reemplazado por Outlook.com. Y aunque esto ha generado muchas reformas y actualizaciones, como por ejemplo en SkyDrive y Contactos, algunas funcionalidades se mantenían intactas.

Esto ha generado muchísimas quejas de los usuarios que se encontraban con un servicio renovado, pero con la paradoja de tener que volver a la interfaz  vieja para manejar sus calendarios.

Finalmente, luego de meses de espera, Microsoft ha actualizado el calendario de Outlook.com y sus usuarios podrán comenzar a disfrutarlo.

¿Cómo es el  nuevo calendario?

El nuevo calendario es muy similar al de la versión anterior de la aplicación para Windows 8. En él se han mejorado las funciones de gestión de calendarios compartidos.

Como se trata de una actualización reciente, es probable que no todos los usuarios puedan tener acceso a ella. Si aún no logras visualizar el nuevo calendario, seguramente podrás hacerlo durante los próximos días. Cuando logres acceder a él, esperamos que nos cuentes cuál fue tu impresión y si los cambios fueron o no de tu agrado. ¡Esperamos tus comentarios!