12 de mayo de 2020

Aprende con nosotros a utilizar Skype desde Hotmail

Skype desde Hotmail

Hotmail es una plataforma digital de Microsoft creada originalmente para el envío y la recepción de correos electrónicos, con el paso del tiempo Microsoft siempre innovando las plataformas en internet dio un vuelco positivo a su plataforma original Hotmail y dio paso al nuevo correo multinacional Outlook.com.

Esta ya es una historia que conocemos, pero es importante señalar que en el año 2012 Hotmail era el servicio de correo electrónico más conocido y más grande del mundo, en ese momento un promedio de 300 millones de personas iniciaban sesión a diario desde sus ordenadores y aceptaron la transición a Outlook.com, quienes al ingresar a sus cuentas de correo descubrieron la novedosa interfaz que ofrecía la Microsoft y sus beneficios.

Esta innovadora cuenta de correos además de brindar en servicio de recepción y envíos de correos, logra unificar las redes sociales, e incorpora un organizador o agenda de planificación de eventos y trabajos pendientes del usuario

Entre los nuevos beneficios se puede nombrar la incorporación del servicio Skype cuya incorporación facilita la comunicación de los usuarios o participantes vía mensajes de texto, video conferencia y reuniones online, facilitando el intercambio de ideas entre los equipos de trabajo, esto ayuda a mejorar cuantitativamente la productividad de los equipos de trabajo que se interrelaciones y debaten sus ideas valiéndose de esta plataforma.

Otra novedad de esta aplicación es la incorporación de una llamada YY SkypeOut, que permite a los usuarios de skype entrar en comunicación con un usuario en cualquier parte del mundo y sin necesidad de que el receptor de la llamada posea un equipo telefónico de última generación, en cuanto a las tarifas, es importante señalar que estas dependen del país pero en su mayoría son accesibles.

Para un mayor conocimiento de los pasos a seguir desde Hotmail para acceder al Skype a continuación aquí en Hotmail iniciar sesión te brindamos una serie de consejos prácticos:

  • Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de correo electrónico, es necesario hacer clic en el icono de Skype para acceder a este servicio.
  • Si ya te encuentras registrado a través de una cuenta en la plataforma Skype, es necesario que vincules tu cuenta al correo electrónico de Hotmail, para lo cual debes hacer clic en iniciar sesión para de esta manera utilizar el identificador de Skype.
  • Al llevar a cabo este sencillo procedimiento te llegará un mensaje de confirmación, indicándote que te has registrado de forma correcta desde Hotmail.

En el caso de que el usuario esté familiarizado con la plataforma Hotmail y su servicio Skype le tenemos unas sugerencias de sencilla aplicación:

  • Buscar contactos nuevos para que pueda recibir y realizar llamadas.
  • Para poder recibir llamadas y video llamada de tus contactos de Hotmail es necesario que tengas instalado el complemento web de Skype, pero no te preocupes por esto ya que se realiza de forma automática cuando realices la primera llamada o video llamada desde Skype.
  • Es muy importante para un funcionamiento óptimo de esta plataforma utilizar el navegador Chrome o perimetral.
  • La aplicación Skype no procesa información desde los navegadores Linux y chromebooks.
  • Para contactar a tus familiares o amigos que no estén registrados en la aplicación Skype, lo más sencillo es invitarlos a unirse a través de un vínculo que tú le hagas llegar.

Por todo lo anteriormente señalado, la interfaz es considerada un valioso instrumento de comunicación y trabajo, y la número uno a nivel mundial por su constante innovación, ya que sus usuarios pueden disfrutar de sus ventajas de comunicación y organizador personal.

Esta aplicación está al alcance de todos, así que anímate e incorpórate a la tecnología