13 de junio de 2017

Información importante para los usuarios de Outlook.com que utilizan Mozilla Firefox

Hotmail que utilizan Mozilla Firefox

Los problemas que ocurren en la red, bien sea por el mal funcionamiento de la plataforma que estamos utilizando o por culpa de nuestro navegador tal vez no sean frecuentes, sin embargo cuando ocurren no dejan de afectarnos y recientemente los usuarios de Outlook.com / Hotmail que utilizan como navegador Mozilla Firefox han tenido algunos problemas esta última semana, un error que está relacionado con un certificado que les hace imposible acceder  a sus cuentas y aquí en Hotmail iniciar sesión te contamos de que va.

El error está identificado por el siguiente mensaje que les da a sus usuarios; "Certificado de firma OCSP no válido en respuesta OCSP" y por supuesto que la Microsoft se encuentra afectada por este problema y no puede quedarse de brazos cruzados, al respecto la compañía se ha pronunciado, indicando que casi el 100% de los sistemas que se encuentran afectados han sido reiniciados para poder solucionar el problema, esta es la medida que han tomado para solucionar la situación, sin embargo los resultados no serán inmediatos.

Se estima que el problema esté solucionado durante el día de hoy 1 de Junio y ya es posible que el problema esté resuelto para muchos de sus usuarios, si no es tu caso solo deberás esperar algunas horas para que puedas acceder con normalidad a tu cuenta de Outlook.com / Hotmail desde Mozilla Firefox.

Esta es solo otra muestra de que el equipo de la Microsoft que trabaja día a día con la plataforma del gestor de correo electrónico trabajan rápidamente para solucionar problemas y dar respuestas efectivas. Por otra parte y aunque Mozilla es un navegador que ya tiene bastante tiempo ayudándonos a entrar a las páginas web de nuestra preferencia ya se está quedando en el pasado.

Actualmente existen otros navegadores que trabajan de  manera más efectiva tal es el caso de Chorme el cual lo recomendamos como navegador predefinido.