12 de mayo de 2020

Aprende cómo crear un archivo de Office Online desde tu cuenta de Hotmail.

Cómo puedes crear un archivo de Office Online Hotmail iniciar sesion

La tecnología ha avanzado mucho, hace algunos años atrás sería imposible tan solo imaginarse el crear un archivo Office o modificarlo sin contar con el paquete de Office instalado en nuestros equipos de trabajo, hoy en día esto es posible, con los famosos archivos Online que aquí en Hotmail iniciar sesión te mostraremos.

El trabajar en un equipo que no tenía este paquete antes resultaba ser un gran problema que gracias al empeño y los avances tecnológicos que ha hecho Microsoft hoy en día ya fue superado, esto es posible también gracias a OneDrive.

Gracias a la nube de la Microsoft no se necesita la engorrosa y complicada instalación del Software en tu equipo, para poder trabajar con archivos de Word, Excel y Power Point, entre otros.

Ya es posible hacer esto con tan solo iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail / Outlook.com, dentro de este gestor podemos encontrar estas útiles herramientas de oficina y tal vez pienses que es complicado hacerlo, pero no es así, hoy te mostraremos cómo crear un documento de Office desde tu correo así que presta atención a los siguientes pasos, es más fácil de lo que imaginas:

  1. Primero que nada debes iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail  / Outlook.com como lo haces de costumbre.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta debes ubicarte en la barra inteligente de Hotmail / Outlook, la cual está ubicada en la parte superior izquierda de la ventana de tu correo. Esta identificada con un cuadrado tipo mosaico conformado por varios cuadros pequeños.
  3. Al seleccionar allí se te desplegarán diferentes opciones, entre los que podemos encontrar  la opción para trabajar y crear diferentes tipos de documentos tales como: Word Online, Excel, Power Point e incluso OneNote.
  4. Con seleccionar estas opciones podrás crear este tipo de archivo sin siquiera tener instalado el paquete de Office en tu sistema operativo, estos archivo son totalmente en línea y son almacenados en tu  cuenta de Hotmail / Outlook.com y también OneDrive.

Como lo vez, crear un archivo de Office en línea es bastante sencillo, muy útil y te da una gran ventaja, esta se trata del hecho de que gracias a este tipo de app disponibles en Hotmail, estos documentos pueden quedar grabados en nuestra cuenta en la nube de Microsoft de manera indefinida, además estos archivos no van a ser borrados y puedes descargarlos cuantas veces lo desees e incluso puedes aprovechar las ventajas que se encuentran en el uso de la nube, teniendo la oportunidad de compartirlos con otros contactos, para que lo modifiquen o simplemente para que lo vean desde cualquier dispositivo.

Otra de las características que tienen estos archivos es que también son totalmente compatible con el Office que tradicionalmente es instalado en los equipos de computación, lo que obviamente representa otra gran ventaja pues no vamos a tener ningún problema de compatibilidad al momento de transformarlos  en archivo guardados en nuestros equipos.

Esta es una nueva herramienta que OneDrive coloca a disposición de todos los usuarios de Hotmail / Outlook.com de manera gratuita, así que te invitamos a sacarle el mejor de los provechos posible, definitivamente esta es una manera sencilla de crear, ver y modificar archivos de Office Online de una manera rápida y sencilla simplemente iniciando sesión en tu cuenta y de forma gratuita.

Definitivamente Hotmail / Outlook.com ha crecido y mejorado mucho brindándole a sus usuarios grandes alternativas que han aparecido como respuesta a inquietudes y necesidades de diferentes usuarios, sin duda alguna que seguirá creciendo a la par de la tecnología, es por ello que ser usuario de Hotmail es una gran ventaja que no debemos dejar de aprovechar.