3 de octubre de 2016

Cuidado al querer conocer a tus espías en Outlook

conocer a tus espías en Outlook

Si deseas conocer si alguien hurga entre tus secretos dentro de tu correo electrónico existen aplicaciones en pro de ayudarte en esta tarea y en Hotmail iniciar sesión te las mostramos.

Constituyen sistemas que te ayudan a conocer quien de tus contactos está viendo tu bandeja de entrada o chats privados, y de esta forma poner a salvo tu información confidencial.

Del mismo modo, a través de muchos de ellos puedes además conocer información privada sobre alguna persona que desees. Sin embargo, cuidado con tus acciones porque pueden convertirse en delitos electrónicos por los cuales pagarás.

Asegúrate al ingresar tus datos ante estos programas que se trate de lugares seguros para navegar, o quizás por tu curiosidad caigas en manos de malhechores informáticos que roben, vendan, eliminen o publiquen información privada sobre ti.

Datos curiosos

La versión número 10 de Windows actualmente está siendo objeto de gran polémica y críticas, debido a la forma en como recolecta información de las redes sociales a las que pertenezcas y del sistema propiamente. Este tema en torno a la selección de datos y a su clasificación de lo que queremos y no deseamos compartir no resulta del todo bien logrado en Windows 10.

Por esta razón, si en Outlook almacenas datos personales, financieros, de acceso,… estos no estarán tan seguros y en resguardo. Con cada actualización que completes podrás ser espiado a través de tu correo electrónico. Particularmente, a través de la numero 3022345 se instala un espía muy poderoso “Diagnostics Tracking Service” que ubica desde donde te conectas, cómo usas el sistema y hasta cuales aplicaciones frecuentas.

Este gran abismo y atentado contra la seguridad seguramente genera perturbación en los usuarios que debe incluir maneras de cómo corregir esta práctica, pero ¿quieren corregirla? Los hechos hacen suponer que no, ya que Microsoft no es el único que se aprovecha de toda la información presente sobre cada usuario. También lo hacen Facebook, Google, Apple, lo que nos lleva a concluir que cada día nuestra privacidad pasa a ser más y más pública y conocida por otros.