22 de abril de 2016

Vincular tu cuenta de Outlook con una cuenta local de Windows 10, Es útil o no?

cuenta de Outlook con una cuenta local de Windows 10

Bien sabemos que Microsoft ha venido perfeccionando la plataforma de Outlook, manifestando gran interés por aprovechar las maravillosas funciones al integrarse con Windows 10; lo que ha resultado en una cara renovada y una app más potente y útil gracias a este prometedor sistema operativo disponible, tanto para ordenadores como para móviles y en hotmail iniciar sesion te enseñamos algunas cosas.

La aplicación de correo de Outlook es de las mejores incorporaciones en Windows 10 y Windows 10 Mobile, contando con una interfaz práctica y sencilla de utilizar que ha mejorado significativamente gracias al aporte y feedback de los usuarios.

Una vez que se instala Windows 10, la cuenta que se configura es vinculada a  Outlook. Esto se realiza de forma automática, ya que el sistema operativo de Windows intentará vinculándose con una cuenta de Microsoft aún sin habiéndolo seleccionado.

Con la oportunidad que ofrece Windows 10 al permitir vincular cuentas de Outlook, podrás utilizar el mismo usuario y contraseña que otorgan acceso al correo y así disfrutar de las excelentes funciones de la integración del sistema operativo y la nube. Se observa con esto, cómo gran cantidad de usuarios prefieren gestionar sus cuentas de forma local.

Desde la llegada de Windows 8, los usuarios podían elegir al momento de iniciar el sistema operativo entre el uso de una cuenta local o una cuenta de Microsoft. Sin embargo, Windows 10 se presenta con una política sobre las cuenta de usuario más flexible y trae consigo la capacidad de sincronizar contraseñas o ajustes, así como la posibilidad de acceder a la tienda de Windows o Window Store.

Sin embargo, como parte de la valoración que hacemos del funcionamiento general de Outlook mail en Windows 10, resulta que no todas las integraciones ha sido exitosas o acertadas, pues por ejemplo, sucede que al iniciar la sesión en la Windows Store el sistema operativo la convierte en una cuenta de Microsoft, lo cual lo obliga a autenticarse con los datos de acceso de Outlook en cada oportunidad que intente abrir sesión, desplazando la cuenta local del usuario.

Afortunamente, el proceso es totalmente alterable, permitiendo revertir y convertir nuestra cuenta de Microsoft en una cuenta local, procedimiento que es bastante sencillo y rápido.