2 de agosto de 2016

Descubre cuales son los últimos cambios en apariencia de la sección de contactos de Outlook

contactos de Outlook

Si de cambios hablamos, Outlook.com mantiene su afán en ofrecer a sus usuarios permanentes actualizaciones y novedades enfocadas en mejorar sus funciones con una tendencia visual moderna y amigable para brindar una experiencia diferente y como siempre en hotmail iniciar sesion te traemos las novedades.

Recientemente estos cambios han llegado a la sección de contactos, el cual no recibía mejoras desde su cambio de Hotmail a Outlook, por tanto habían transcurrido varios años que venía conservando la misma apariencia, en este sentido Microsoft consideró que era el momento de ofrecer un cambio sustancial  a esta sección con la que interactuamos frecuentemente.

De manera que, a partir de ahora podrás visualizar tres paneles principales, los cuales tienen funciones muy importantes cuyos pormenores  vamos a describir a continuación.

El primer panel ubicado en la barra lateral izquierda, nos permite filtrar entre los contactos de acuerdo al tipo de fuente. Al ingresar en “Contactos” podrás visualizar el listado completo de quienes tienes asociado a tu cuenta de correo.

Por otro lado, el blocklist  contiene aquellos contactos que han sido bloqueados anteriormente, además se utiliza para gestionarlos en caso de requerir  revocar el bloqueo establecido.

En Contactos de Skype, Contactos de Twitter y Contactos de WindowsLive podemos observar cada quien según donde se encuentren al momento de registrarlos en tu  cuenta, el sistema nos permite filtrar entre cada uno de estos servicios que se encuentran enlazados con Outlook de manera de evitar largas búsquedas.

En general, la presentación de los contactos de Outlook y del antiguo Hotmail.com será de forma alfabética, además si deseas obtener mayor información de cualquier contacto de Outlook que tengas en pantalla al momento de seleccionarlo, en el panel derecho se detallaran los datos de correo, nombre, foto de perfil, dirección física y teléfonos.

Finalmente podemos concluir que esta nueva apariencia en esta sección, es otro acierto más, proporcionando a sus usuarios una mejor navegación en su plataforma  especialmente cuando se cuenta con numerosas personas que se contactan frecuentemente.