8 de febrero de 2012

Cómo borrar una carpeta del Correo MSN.

En Hotmail Iniciar Sesion te contamos una de las características más importantes que tiene este correo electrónico para aquellas personas que son ordenadas.

Una de las opciones que brinda MSN es el permitir administrar sus carpetas, pudiendo tanto crearlas, como eliminarlas.

De esta forma, podemos tener separados los correos de nuestros compañeros de trabajo y de estudio, los de la familia y amigos, entre otros. Esta organización nos permitirá, en una futura búsqueda, ahorrar mucho tiempo.


En el caso de que una de las carpetas creadas ya no nos sea de utilidad ¿cómo la podemos eliminar? A través de los siguientes pasos:

  1. Ingresá a tu cuenta de correo de Hotmail.
  2. Posicioná el puntero del mouse en la pestaña de Carpetas, ubicada en la parte superior izquierda del menú. Allí, a la derecha del botón, podrás observar que aparece un icono como de una herramienta (engranaje), sobre el cual se deberá hacer clic.
  3. De las tres opciones que se despliegan al presionar el engranaje, es preciso hacer clic en Administrar carpetas.
  4. Para eliminar o borrar una carpeta en Hotmail, es preciso que hagas lo siguiente:
    1. En la lista donde se muestran todas las carpetas que están creadas debes seleccionar o tildar la que desees  eliminar y luego, presionar la opción Eliminar, ubicada en el menú general de la barra superior.

Ahora ya sabés como eliminar/ borrar una carpeta en Hotmail, esperamos que esto te sea de utilidad para poder administrar con más eficiencia tu cuenta y ¡ahorrar tiempo!