2 de octubre de 2017

Últimas novedades de Skype para Windows 10, iOS y Android

Skype para Windows 10 en hotmail iniciar sesion

Desde julio de este año ha habido algunas novedades en Skype, principalmente comenzó a contar con una actualización que está disponible para Windows 10 y para dispositivos móviles que trabajan con sistema operativo iOS y Android y aquí en Hotmail iniciar sesión te contamos de que se trata.

Hablando específicamente para Windows 10 esta última actualización trae consigo una nueva interface que hace más sencillo el acceso para realizar llamadas y así poder tener conversaciones de una manera más rápida, lo cual se agradece mucho, pues siempre ha sido el principal problema con Skype, también hace más sencillo ejecutar funciones como adjuntar archivos, compartir enlaces y otros elementos desde el computador, además de poder reaccionar al instante y en cualquier momento a cualquier llamada o mensaje.

Con respecto a la actualización disponible de Skype para iOS y Android, se han tenido muy en cuenta los aportes realizados por los mismos usuarios quienes sentían la necesidad de rescatar ciertas funciones que tenía la plataforma antes de las últimas actualizaciones, así que ahora regresa la función que les hace posible a los usuarios ver el estado de sus contactos y también la posibilidad de compartir archivos.

Esto no es todo también existen más posibilidades para cambiar de temas y opciones de colores para que puedas personalizar más tu cuenta y así lograr que tu experiencia durante su uso sea más agradable para ti, además de hacer mejoras en la interface para facilitar a los usuarios la navegación por la plataforma y el acceso que fomenta las comunicaciones.

Por otro lado esta última actualización también trae consigo otras características como lo es la función de eliminar conversaciones, la de multitarea en llamadas y  mucho más. Definitivamente eta actualización trae consigo mejoras sustanciales para facilitar y favorecer la experiencia de sus usuarios cuando están en contacto con sus amigos, familiares, conocidos e incluso compañeros de trabajo.