23 de octubre de 2017

Paypal y Skype se unen para hacer más fácil la vida de sus usuarios

Paypal y Skype se unen hotmail iniciar sesion

Imagínate la siguiente escena. Recibes una llamada por Skype de uno de tus clientes. Una vez que conversan y definen el trabajo, acuerdan realizar un pago parcial anticipado. ¿Cuánto tardarás en recibir tu dinero? Ahora podrás recibir tus pagos al instante, gracias a la unión estratégica de Paypal y Skype que aquí en Hotmail iniciar sesión te detallamos.

Razones para unir esfuerzos

El día 02 de agosto Paypal y Skype unieron esfuerzos para hacer más fácil la vida de sus usuarios. Como sabemos, Paypal es una de las plataformas digitales de pagos más importante en la actualidad. Muchos trabajadores y patronos online utilizan este medio de pago en sus transacciones electrónicas.

De igual manera, el uso de Skype para entrevistas y reuniones de trabajo se ha extendido enormemente.

Ahora es posible tener estas dos ventajas, gracias a la función añadida a principios de este mes por Paypal y Microsoft. La actualización está disponible para Android y IOS.

Este nuevo cambio en Skype es lanzado a tan solo dos meses de que Microsoft realizará una actualización importante en la app móvil de Skype. De esta manera, se continúan ampliando las funciones del aplicativo de videollamadas.

¿Se expandirá esta forma de pago?

Por los momentos, esta integración estará disponible sólo en 22 países, incluyendo Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y otros países europeos. Sin embargo, Microsoft afirma que las distintas monedas no son una limitante para realizar pagos a través de plataformas como Paypal.

Aunque Microsoft no ha dicho si se aumentarán la lista de países que recibirán esta actualización, esperamos que así sea, pues a medida que van avanzando las tecnologías, el comercio electrónico va cobrando un mayor auge.

¿Cómo funciona?

Skype simplemente añade a su interfaz un botón enviar dinero de Paypal. De manera que ya sea durante una videoconferencia o un chat, puedes presionarlo y autenticar tu cuenta de Paypal a fin de realizar la transacción.

Así es, con unos pocos clics, podrás enviar dinero a tus amigos y familiares a través de Skype/Paypal. Si te parece un poco futurista, te podemos decir: el futuro está aquí.