18 de julio de 2021

Conoce la bandeja prioritaria de Outlook.com

bandeja prioritaria de Outlook.com

Ya hemos escuchado hablar recientemente de la llegada de la bandeja prioritaria a Outlook.com, esta es creada por la Microsoft para darle un toque más corporativo al correo electrónico y que está basado en darle una apariencia profesional y empresarial al servicio y en Hotmail iniciar sesión te la presentamos.

Es indiscutible que la Microsoft quiere llenar el vacío empresarial que ha dejado Blackberry tras su drástica caída, pues esta plataforma era la encargada de ofrecer una gran cantidad de herramientas para las empresas, esta es una estrategia muy inteligente de la Microsoft pues es la oportunidad perfecta para captar nuevos clientes.

En este sentido la Microsoft ha creado esta bandeja prioritaria en su correo electrónico también llamado “Focused Inbox”, el cual es una funcionalidad pensada para las empresas, en sus servicios y productos.

Básicamente se trata de facilitar la lectura de los correos, ayudándonos a centrarnos en los correos más importantes cuando no contamos con el tiempo suficiente como para atender todos los mensajes entrantes en nuestra bandeja de correo electrónico y no es más que una clasificación de los remitentes.
Esta bandeja prioritaria está disponible también para nuestros dispositivos móviles, siempre y cunado sean usuarios de iOS y Android y se estima que ya para este mes de febrero todos podremos contar con esta bandeja, incluso los usuarios de Outlook en Mac y en la web.

Esta nueva función ha llegado junto con el nuevo diseño de Outlook.com del cual ya hemos hablado y que duró más de un año en llegar a todos los usuarios y que se estima completar en Abril de este año.

Después de tanto esperar el nuevo diseño de Outlook.com, seguro no costará mucho seguir la espera si aun no se ha actualizado tu cuenta al nuevo diseño para así disfrutar de tu bandeja prioritaria.