1 de mayo de 2021

Cómo puedo restaurar los mensajes eliminados de mi correo Outlook.com

restaurar los mensajes eliminados de mi correo electrónico

Es posible que al momento de realizar una limpieza de nuestra bandeja de entrada del correo electrónico borremos algún mensaje importante accidentalmente, en este caso, con Outlook.com puedes recuperar este tipo de correos electrónicos y aquí en hotmail iniciar sesion te explicamos cómo hacerlo.

El proceso para recuperar tus correos electrónicos es más sencillo de lo que  imaginas sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. En el panel izquierdo de la pantalla principal de tu correo, seleccione la carpeta identificada como  “Elementos eliminados”.
  2. Ya adentro de esta opción encontrarás la alternativa “Recuperar elementos eliminados”, esta opción se encuentra en la parte superior de la ventana.
  3. Al seleccionar la opción “recuperar elementos eliminados”, aparecerá una ventana de dialogo en donde verás listados todos los elementos que has eliminado, allí debes escoger los elementos que deseas recuperar y una vez seleccionados has clic en “Aceptar”.

Puedes seleccionar varios elementos al mismo tiempo, esto será más rápido si deseas recuperar varios elementos, para lo cual solo debes presionar la tecla “Ctrl” y dejarla presionada mientras seleccionas cada uno de los elemento que deseas recuperar.
Otra opción, si deseas seleccionarlos todos es hacer clic en el primer elemento y seguidamente presionar la tecla “Mayus” o “Shift” y con esta tecla aun presionada selecciona el último elemento.
Una vez recuperados los mensajes podrás verlos nuevamente en tu bandeja de entrada, esta opción no sólo está disponible para mensajes sino también para elementos en el calendario, tareas y contactos, así que si has eliminado un elemento por equivocación, no pienses que todo está perdido.
Recuerda que los elementos eliminados permanecen en la carpeta de elementos eliminados por tan solo 30 días, luego de esta fecha no podrás recuperar tus mensajes, así que ten esto presente al momento de recuperar y hazlo lo  más pronto posible antes de que pierdas tus elementos definitivamente.