22 de febrero de 2016

Llego el ya anunciado lumia 650, y despertó algunas críticas.

lumia 650, y despertó algunas críticas

El Lumia 650 sale al mercado con algunas características que decepcionaron a los usuarios. Aquí en hotmail iniciar sesion te contamos cuáles son las razones por las que el flamante Smartphone de Microsoft puede no llegar a cumplir las expectativas de la gente.

Con el firme objetivo de querer seguir expandiendo el Windows 10 Mobile a más usuarios, Microsoft lanza el Lumia 650. Se trata de un modesto teléfono, a un precio muy accesible (tan solo 199 dólares), dirigido al mercado corporativo. Sin embargo, al conocer sus características, las críticas y comentarios de los usuarios que se sintieron defraudados no tardaron en llegar.

Veamos cuáles son las críticas más importantes que se le hacen al flamante Lumia 650.

  • Generalmente se espera que cada modelo supere al anterior. Pero en este caso la regla no se cumple. El Lumia 650 es un teléfono bastante inferior  Lumia 640 en muchos aspectos. Por ejemplo: (2000 mAh vs 2500 mAh, Snapdragon serie 2xx vs Snapdragon serie 4xx, Adreno 304 vs Adreno 305, etc.).
  • Sus características apuntan a la gama baja, pudiendo haberse orientado a la gama media.
  • Se lo promociona en sus publicidades como un teléfono ideal para aumentar la productividad de los trabajadores corporativos, sin embargo parecería que el título le queda chico.
  • Muchas de las características que se habían filtrado durante la preventa, no se han cumplido en la versión final. Por ejemplo, finalmente su cámara trasera de 8 megapixeles no grabará video en Full HD, y sólo tendrá una resolución de 720p. cuando se había promocionado que tendría 1080p.

Como podemos ver, varias son las objeciones que se le hacen al nuevo dispositivo de Microsoft. El tiempo dirá si la estrategia fue equivocada, o finalmente cumple las expectativas del sector empresarial.