10 de abril de 2015

Nueva versión de Outlook para móviles!

version movil de outlook - hotmail iniciar sesion

La última actualización de la aplicación Outlook para Android incorpora numerosos avances que vale la pena destacar. Aquí en hotmail iniciar sesión te contamos cuáles son las principales mejoras que encontrarán.

La versión 1.1. de Outlook para Android a está disponible en su fase “preview” para quienes quieran probarla.  A continuación, les contamos cuáles son las principales mejoras, que superan las esperables en materia de estabilidad y corrección de errores:

  • Sincronización entre la agenda de contactos del Smartphone y la que está instalada en la aplicación, haciendo más sencilla la gestión de ambos.
  • Mayor información y detalles sobre los contactos, permitiéndonos consultar datos adicionales de la persona a la que queremos enviarle un contacto.
  • Posibilidad de enviar un correo o entablar una llamada desde el gestor de contactos de Outlook.
  • Posibilidad de acceder a la vista de correo de tres días consecutivos, para localizar información rápidamente. Esto será posible al girar el teléfono y colocarlo apaisado.
  • Capacidad de deshacer acciones para grandes volúmenes de mails que seleccionemos (como por ejemplo “Archivar” o “Borrar”).
  • Mejoras en la localización de la aplicación entre todos los idiomas.

Como podemos notar, todas las actualizaciones detalladas son muy acertadas. Lo fundamental es que las mismas se realizan protegiendo la simpleza y la agilidad del sistema. 

jalá en las actualizaciones futuras se siga manteniendo este criterio y no se sobrecargue el soft haciéndolo demasiado pesado.  Porque después de todo,  lo que el usuario necesita es nada más y nada menos que tener una aplicación sencilla y eficiente para ver y administrar sus e mails.