9 de septiembre de 2014

El Nuevo logo de Windows 9!

logo win9

Por un descuido (o a propósito) acaba de filtrarse una imagen que podría corresponderse al nuevo logo de próximo sistema operativo de Microsoft. ¿Gustará la propuesta o le faltará un poco de flexibilidad? ¡Se abre el debate!

En la cuenta oficial de la red social Weibo de Microsft China ¿por error? se ha publicado una imagen en la que se sugiere que el lanzamiento del Windows 9 estaría mucho más cerca de lo que todos suponemos.

La imagen, compuesta por varias “tiles” de las que utiliza el sistema, conforma un número 9. Junto a ella, podía leerse el mensaje: “El sistema operativo Windows 9 de Microsoft llegará pronto, ¿crees que el botón de inicio en la esquina inferior izquierda regrese?”

Aunque rápidamente la imagen fue eliminada y Microsoft desmintió que se tratara del logo del nuevo sistema operativo, la duda ha quedado sembrada.

En hotmail iniciar sesion nos preguntamos ¿Habremos asistido a la versión preliminar del nuevo logo? De ser así, estaría formado por varias ventanitas, cuadradas simétricamente formando el número nuevo, lo que sería lógico. La primera impresión sin embargo, denota rigidez, falta de flexibilidad y frescura. Todo muy estático.

Más allá del gusto o rechazo que nos provoque el logo, lo que no se puede negar es que los días para el lanzamiento se van acortando y que allí todos podremos sacarnos la duda y expresar libremente nuestra opinión sobre el tan ansiado Windows 9.