21 de junio de 2013

Costos de Microsoft Xbox One


La esperada Xbox One, y también sus juegos, saldrá al mercado con un precio mucho menor al que estimaban los analistas. ¿Cuáles son los argumentos de sus creadores para justificar su valor? en hotmail iniciar sesion te contamos todo.

Comencemos recordando que antes de que se conociera el valor al público que iba a tener la nueva consola Xbox One, los analistas pronosticaban que la misma se ofrecería a un precio promedio entre 400 y 599 dólares.

Y ahora que se hizo público cuál será el valor final de la Xbox (499 euros) la compañía de Redmond ha querido salir a defender su estrategia comercial para con su nueva consola. Se trata de resaltar que el precio será menor a lo estimado por muchos analistas.

El valor de la consola, que fue bastante criticado por los usuarios, fue defendido públicamente por Don Matrrick (uno de los dirigentes de la compañía). Como argumentos para la defensa del precio, el ejecutivo planteó que el valor real que ofrece la consola supera ampliamente al de venta y que adquirir la consola será una gran inversión para los usuarios.

¿Cuáles son los atributos que resaltan desde la compañía como valor añadido? La conectividad a la nube, su integración con Skype vía Kinect y su premisa de una televisión interactiva, son algunos de los diferenciales que se buscan destacar.

El problema para este producto que se está asomando al mercado es que paralelamente a que se conociera el precio de la Xbox One, Sony tomó la decisión estratégica de poner su PS4 cien dólares más barata que la de Microsft.

¿Cuánto costarán sus juegos?


Desde Microsoft se afirma que los precios de los juegos para la Xbox One serán los mismos que los que actualmente se utilizan en la Xbox 360. Los títulos más esperados, como por ejemplo el Forza Motorsport 5 tendrán un valor en el mercado de 59,99 euros, lo que equivale a los 59.99 dólares que había adelantado Microsoft. Cabe destacar también que estos valores son bastante inferiores a los que especulaban otras fuentes de información.

¿Qué opinión te merece la nueva Xbox? ¿Crees que el precio establecido es el que realmente vale? ¿Cuáles son los juegos más esperados?