25 de abril de 2014

¿Como vuelvo a Hotmail desde Outlook.com?

mi cuenta de hotmail se actualizo a outlook

Mi cuenta de Hotmail se actualizó a Outlook

Debido a la gran cantidad de visitas y consultas de muchos usuarios que quieren regresar a utilizar el viejo Hotmail en hotmail iniciar sesion hemos decidido actualizar la información vinculada a este tema y aclarar que el cambio de los servicios es definitivo y ya no es posible dar marcha atrás desde Outlook a Hotmail. Esperamos que la información brindada sea de utilidad.

Muchas son las preguntas que hemos estado recibiendo de quienes quieren volver a utilizar el viejo Hotmail. Para dar una primera respuesta general, lo primero que debemos aclarar es que la migración de Hotmail a Outlook es definitiva y no hay posibilidades de optar por el servicio anterior.

Si bien en un comienzo existió un periodo de transición para que los usuarios se familiaricen con el nuevo Outlook, el mismo terminó y ya no es posible dar marcha atrás.

En lugar de lamentarnos o preocuparnos por lo que ya no puede ser, los invitamos a repasar cuáles son las fortalezas de Outlook.com y a recordar que esta plataforma no sólo incluye todas las posibilidades que ofrecía Hotmail, sino que ha mejorado mucho la experiencia a sus usuarios.

En este sentido, hay varias fortalezas de Outlook que podemos mencionar:

  • Outlook.com funciona perfectamente en todos los sistemas operativos de Microsoft y en todos los exploradores.
  • La instalación de  Outlook.com en teléfonos o dispositivos móviles es muy sencilla.
  • Todos los datos o mensajes de la cuenta de Hotmail permanecieron intactos y migraron al Outlook sin cambios.
  • El nuevo Outlook se ha integrado completamente a la aplicación de Skype (que ha venido a reemplazar al Messenger). A través de ella no sólo se puede chatear, sino realizar video llamadas sin costo alguno con usuarios de cualquier parte del mundo.
  • Outlook cuenta con variedad de herramientas para ayudar al usuario a ordenar, limpiar y organizar su bandeja de entrada, evitando los spams.
  • Para quienes necesitan organizar sus agendas, marcando fechas y eventos importantes, Outlook cuenta con la opción de importación y suscripción al calendario de forma automática.

Como vemos, el servicio de Hotmail ha migrado, pero en el cambio han permanecido las funcionalidades más importantes y se han sumado otras que enriquecieron el servicio de correo electrónico de la mano de Outlook.com.