25 de junio de 2012

¿Hotmail cambia de nombre?

¿Serán ciertos los rumores que afirman que Hotmail pasará a llamarse NewMail?  Aquí te mostramos la nueva interfaz Metro para Windows 8  y despejamos tus dudas.

Luego de que se filtraran los avances de la nueva interfaz Metro de Hotmail para  Windows  8, han aparecido fuertes rumores sobre la posibilidad de que uno de los correos con mayor antigüedad y presencia en la web cambiara su nombre por el de NewMail.

¿NewMail o Hotmail?

Contrariamente a lo que muchos medios han afirmado durante estos últimos días con respecto al remplazo de Hotmail por NewMail,  hay quienes descreen de esta posibilidad, argumentando que a Hotmail no le conviene abandonar un nombre tan arraigado en las bases de Internet.  Los defensores de esta línea, afirman que el nuevo nombre es solo una denominación temporal utilizado para la fase de  pruebas de  la nueva Interfaz y que desaparecerá cuando se produzca el lanzamiento definitivo.

Cómo será la nueva interfaz


  • El nuevo diseño adaptado a la  interfaz de Windows 8, logrará un sistema más sencillo e intuitivo.
  • Podrá ser usado de forma táctil o con el mouse.
  • La nueva versión permitirá la integración con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Habrá cambios propios del estilo visual del próximo sistema operativo de Microsoft.

Como se puede observar en estas capturas que se han filtrado en Internet,  el nuevo diseño del servicio de correo tendrá como seña de identidad la interfaz Metro.


¿Qué opinan del nuevo diseño de Windows Live Mail? ¿Creen en estos rumores que dicen que Hotmail se convertirá en Newmail?