20 de octubre de 2011

¿Cómo se pueden eliminar varios correos de una sola vez?

A partir de varias consultas de nuestros usuarios con respecto a la posibilidad de eliminar varios correos en forma simultánea, quisimos compartir con ustedes sencillas indicaciones para que puedan borrar varios correos sin necesidad de perder tiempo.

En hotmail iniciar sesion te explicamos cómo podés eliminar varios correos de una sola vez.ç


Frecuentemente nos surge la necesidad de eliminar los correos ubicados en nuestra bandeja de entrada que ya hemos leído o que no nos son de utilidad. En los casos en que queramos eliminar muchos correos de una sola vez, nos será muy práctico aprender a hacerlo en simultáneo.

A continuación veamos cómo se pueden eliminar correos en forma simultánea:

  1. Lo primero que debemos hacer es tildar las casillas que están delante del remitente de los mensajes que queremos borrar.
  2. Una vez que se hayan seleccionado todos los mensajes que deseamos enviar a la papelera de reciclaje, se deberá hacer clic en “Eliminar”.

Cabe aclarar que también existe la posibilidad de borrar todos los mensajes de una misma página. Esto se puede realizar tildando la casilla de verificación (que es de un tamaño más grande) que se encuentra en la parte superior de todos los mensajes. Al seleccionar dicha casilla y luego dar clic en “Eliminar” se habrán borrado todos los mensajes (leídos y no leídos) que se encuentren en esa página.

Como podrán apreciar, estos pasos son muy fáciles de realizar. Ahora podrás dedicar unos minutos a limpiar tu bandeja de entrada borrando todos los correos que no te sirvan de una forma simple y rápida.

Seleccionar los emails:


Eliminarlos: