1 de septiembre de 2011

No se ve mi avatar en el MSN Hotmail


No se ve mi avatar en el msn

Ante todo recordemos ¿qué es un avatar?

Avatar se denomina a la imagen que ponemos como asociada a nuestro perfil, la cual se muestra como nuestra imagen al lado de nuestro nick en el msn.

¿Por qué es importante el avatar?

Si bien, no contar con dicha imagen no nos impide mantener una comunicación a través del msn, puede resultar molesto que el avatar que elegimos que para nosotros, no se visualice correctamente. La importancia del avatar radica, principalmente, en el hecho de que la imagen que se desea que se visualice, generalmente es una imagen elegida por ser identificatoria y/o especial; es un avatar que comunica al resto algo de nosotros. Por esto, resulta importante que se vea bien.

¿Qué problemas podemos tener con el avatar?


A veces puede no llegarse a visualizar correctamente o, si bien se visualiza finalmente, tarda mucho tiempo en cargar. Veamos cómo podemos solucionar estos problemas.

Para que el avatar se cargue y visualice correctamente es preciso:

  • Ir al menú Inicio y seleccionar el comando Ejecutar (recordá que, si no aparece el comando entre las opciones de la lista desplegable, lo podés buscar de manera rápida a través del buscador de programas y archivos del sistema operativo).
  • En la ventana que se despliega, se debe escribir en el campo actualizable (ubicado a la derecha de Abrir:) el comando Regedit.
  • La aplicación del comando Regedit brindará una ruta de acceso (HKEY_ CLASSES_ ROOT\ AppID\) a través de la cual se accede a la carpeta con clave 380689D0- AFAA- 47E6- B80E- A33436FE314B.
  • Por último, se debe eliminar dicha la carpeta con clave. De esta forma, se evitan los problemas antes mencionados con el avatar.

Ahora ya sabés que en caso de tener problemas de visualización o de carga del avatar, puedes solucionarlo rápida y sencillamente.