28 de septiembre de 2011

Cómo registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail es una tarea que puede realizarse en pasos simples y de modo Gratuito!.

Anque hay que tener en cuenta algunas indicaciones, para hacerlo correctamente y no tener problemas.

En hotmail iniciar sesion te brindamos sencillos pasos para que puedas registrarte en Hotmail sin complicaciones.


En primer lugar, deberás tener presente que el registro debe hacerse en “Hotmail en español”. Esta aclaración se debe, a que muchas veces nos encontramos con preguntas de algunos usuarios que, luego de haberse registrado correctamente, encuentran que todas las indicaciones están en inglés. Lo que a muchos les genera problemas de comprensión, además de una inversión de tiempo extra, cada vez que necesitan utilizar el servicio.

Hecha esta aclaración, a continuación, te mostramos un paso a paso para registrarte en Hotmail:

  1. Primero, debés ir a la dirección oficial de Hotmail: www.hotmail.com escribiéndola directamente en la barra del navegador web (recomendamos no utilizar buscadores, porque estos pueden dirigirte a direcciones erróneas).
  2. Una vez dentro del Hotmail.com, debés hacer clic en el botón Registro, en el costado izquierdo de la pantalla.
  3. Deberás llenar un formulario de Registro, ingresando en el mismo: la dirección de Hotmail elegida, y comprobando que dicho nombre se encuentre disponible (esto quiere decir, que otros usuarios no hayan elegido primero el mismo nombre que vos).
  4. Si el nombre se encuentra disponible, deberás crear una contraseña y volver a escribirla por segunda vez, para confirmarla.
  5. Luego, deberás ingresar una dirección de correo alternativa (puede ser propia o de otra persona de confianza) o establecer una respuesta personal a una pregunta secreta. Como por ejemplo: ¿cómo se llama tu padre? Esto servirá en caso de que debas restablecer tu contraseña o recuperarla. Además, evitará que otra persona intente hackear tu cuenta.
  6. A continuación, deberás completar tus datos personales: nombre, apellido, país, región, sexo, año de nacimiento, etc.
  7. El último paso será leer y aceptar el contrato.

 

Al finalizar estos pasos, se abrirá una nueva ventana en la que ya te encontrarás en la bandeja de entrada de Hotmail.

Ahora que ya estás registrado, estás listo para utilizar todos los servicios de Hotmail. Ya podrás comenzar a recibir y enviar correos desde tu cuenta.