13 de agosto de 2018

Las mejores aplicaciones extra-oficiales de Hotmail para sus teléfonos

Aplicaciones de Hotmail para sus teléfonos

La plataforma Hotmail, en su mejor momento, llego a contar con más de 300 millones de usuarios de todo el mundo, lo que la catapulto como la empresa con la mayor plataforma de servicio de correos electrónicos, gracias a este gran crecimiento al producirse la evolución a Outlook.com, no todos sus usuarios emigraron a esa plataforma, debido a esto en la actualidad aún existen muchos usuarios que manejan sus correos electrónicos por medio de la plataforma Hotmail.

Por otro lado, en la actualidad, la gran mayoría de los usuarios poseen teléfonos inteligentes, a los cuales se les ha hecho rutina llevarlos a todos lados y por ende tienen la opción de iniciar sesión y revisar varias veces al día sus correos electrónicos a través de los dispositivos inalámbricos.

En la rutina diaria la mayoría de las personas utilizan sus dispositivos telefónicos para revisar sus correos electrónicos, y esta evolución ha dado pie a que surjan aplicaciones extra-oficiales, lo cual quiere decir que estas no están hechas por los creadores de Hotmail, pero están afiliadas a este, pero es totalmente seguro utilizarlas, además la mayoría de estas aplicaciones se encuentran tanto en Apple store como en google play, por lo que estas pueden ser utilizadas tanto en Android como en IOS.

Entre las mejores aplicaciones para la iniciar sesión y utilizar Hotmail se encuentran:

  1. Microsoft Outlook - disponible en Android y en IOS: esta es la aplicación oficial de la empresa Microsoft, es por ello que podemos decir que es la mejor en su tipo para mantener al día la revisión de sus correos electrónicos, ya que cuenta con todas las funciones necesarias para que su experiencia al utilizar esta aplicación sea la mejor posible.
  2. Correo para Hotmail y más – Disponible para Android: A partir de este punto todas las aplicaciones que les mencionare serán aplicaciones extra-oficiales, ahora, desde este punto de vista se pueden encontrar aplicaciones como Correo para Hotmail y más, las cual es compatible con todos los servicios que ofrece Microsoft (MSN, Outlook, Windows Live y Exchange), lo cual le puede parecer más que interesante ya que esta no solo se limita a Hotmail sino que ofrece servicios para más servicios lo cual hace a la aplicación más que versátil, además el manejo de esta aplicación es sumamente sencillo lo cual la hace mucho más recomendable.
  3. Little Mail for Hotmail – disponible para Android: si lo que usted busca es una aplicación que sea eficiente y además ocupe poco espacio en la memoria interna del dispositivo, esta es la más recomendada para usted, ya que es la mejor aplicación dentro de estos caracteres (poco espacio de memoria interna), otra de las bondades de esta aplicación es que es muy sencilla y rápida a la hora de utilizarla gracias a su excelente interfaz, así que podrás iniciar sesión en ella de manera rápida y sencilla.
  4. Check for Hotmail – disponible para Android: esta aplicación es de muy alta calidad, entre las características más importantes podemos señalar, que su bandeja de entrada está muy bien diseñada, es amigable pues le facilita mucho al usuario las actividades, que este quiera realizar en la aplicación, podemos asegurar que es una de las aplicaciones más rápidas actualmente disponibles en las plataformas de correo electrónico.

Para concluir nos gustaría invitarlos a descargar estas aplicaciones, pues, sin duda alguna son las mejores que se pueden encontrar en la actualidad para los diferentes requerimientos de todos los usuarios en la red, además la mayoría de las aplicaciones son muy versátiles, debido a que estas se adaptan a los diferentes servicios que Microsoft ofrece, todo esto sin importar que sean aplicaciones oficiales o extra-oficiales.