2 de abril de 2020

Conoce los mejores trucos y las funciones más utilizadas de Hotmail

Las funciones más utilizadas de Hotmail

Existen personas que solo inician sesión en su cuenta de correo electrónico para enviar y recibir mensajes, sin embargo, existen muchas otras acciones que puedes llevar a cabo desde tu gestor de correo y si eres de esos que aún no ha explorado bien todo lo que te puede ofrecer, hoy con nosotros conocerás los mejores trucos de Hotmail.

El gestor de correo electrónico de La Microsoft se ha caracterizado siempre, por ser uno de los mejores y los que tienen más opciones disponibles para ti, Hotmail, hoy conocido como Outlook.com, es mucho más que un gestor de correo electrónico que definitivamente debes aprender a sacarle el mejor provecho, así que presta atención a los mejores trucos disponibles para utilizar este gestor de correo electrónico y que te mencionaremos a continuación:

Guardar tus contactos en tu cuenta de correo electrónico

Esta es una de las opciones más útiles que podrás encontrar en Hotmail pues, además de tenerlos disponibles al momento de enviar un correo electrónico, si guardas tus contactos allí, podrás sincronizar la lista de ellos con tu dispositivo móvil y contar con todos los números de teléfono.  En el caso de que cambies de dispositivo móvil con tan solo iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail desde él, podrás migrar todos tus contactos y tenerlos disponibles en tu equipo nuevo.

Para tener siempre actualizados tus contactos en tu cuenta de correo electrónico, te recomendamos que selecciones la opción, “Guardar en tu cuenta de Hotmail”, al momento de ingresar un nuevo contacto en tu directorio telefónico.

Alias múltiples en tu cuenta de correo electrónico

Los alias son una excelente manera de centralizar todo en una misma cuenta de correo electrónica, sin necesidad de iniciar sesión en diferentes cuentas, el “Alias”, no es más que el apodo que puedes utilizar en tu cuenta de correo electrónico y que te identifica en ellos al momento de enviar un email.

El tener alias múltiples te permite variar el modo en el que te ven los destinatarios, pudiendo utilizar una misma cuenta de correo electrónico para asuntos personales y profesionales.

OneDrive en Hotmail

OneDrive es la nube de la Microsoft, ella te permite guardar archivos y tenerlos disponibles en cualquier ordenador con internet y con tan solo iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, así mismo puedes compartir archivos con otras personas y permitirles la opción de editar dichos archivos sin necesidad de estar conectados a una red, con tan solo compartir un Link con tus colaboradores.

Desde Hotmail, puedes enviar mensajes sin que sepan quién eres

Así es con este gestor de correo puedes evitar que vean tu dirección de correo y mantenerte completamente anónimo, para hacerlo, deberás contar con un servicio en línea, entre los más utilizados se encuentran Guerrilla mail y Anonymous.me.

Eliminar las propagandas de tu bandeja de entrada

Una da las cosas más molestas para nosotros los usuarios, al momento de iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico es toparnos con la publicidad, esta suele cortarnos espacio al momento de visualizar los mensajes y aunque tratemos de eliminarlas siempre aparecen.

Si deseas eliminarlas por completo de tu cuenta de correo electrónico, tienes disponible muchas opciones una de las más populares es Webmail Ad Blocker y Adblock Plus, así mismo puedes encontrar en tu buscador preferido otras opciones disponibles para evitar o bloquear estos molestos anuncios, cuando utilizas tu gestor de correo.

Los trucos disponibles para ser más productivo en tu cuenta de Hotmail son muchos e innumerables, así que explora y busca las que más se adapten a tus necesidades para que puedas sacarle el mejor provecho a tu cuenta de Hotmail.