5 de abril de 2020

Cómo integrar varias cuentas en Hotmail de una manera rápida y sencilla

integración de cuentas de Hotmail

Es usual que una persona posea diferentes cuentas de correo electrónico, bien sea del mismo gestor o de algún otro, como Gmail o Yahoo, esto se suele utilizar así debido a que es la mejor opción para separar una cuenta personal de una laboral, sin embargo, una de las cosas más tediosas que nos encontramos cuando administramos varias cuentas de correo electrónico es el hecho de iniciar sesión en cada una de ellas para revisar la información que nos llega.

Además de iniciar sesión en cada una de ellas, generalmente nos encontramos con la confusión de las claves y si este es tu caso, debes saber que con Hotmail, puedes integrar todas tus cuentas de este y otros gestores para revisar todos tus correos de una sola vez, sin tener que entrar y salir de uno u otro.

El truco que te mostraremos aquí en Hotmail Iniciar Sesión, es bastante sencillo de realizar y te ayudará a ahorrar tiempo, mientras te encuentres revisando tus cuentas de correo electrónico, así que sigue leyendo.

  1. Primero que nada debes ingresar en tu navegador favorito e ir a la página oficial de Hotmail para iniciar sesión como habitualmente lo haces en tu cuenta de correo electrónico.
  2. Ya dentro de tu cuenta de correo electrónico de Hotmail dirígete a la opción de configuración ubicada en la parte superior derecha e identificada con un circulo dentado, en forma de engranaje.
  3. Selecciona la opción “Cuentas conectadas” , la plataforma te abrirá una ventana en donde podrás ver las cuentas ya conectadas y te permitirá conectar las que desees.
  4. Encontrarás en la parte superior de la nueva ventana abierta, la opción “Agregar una cuenta conectada” , donde podrás escoger entre una cuenta de “Gmail” u “Otras cuentas de correo electrónico”.
  5. Al presionar cualquiera de estas opciones podrás incluir los datos de la nueva cuenta que deseas integrar a tu cuenta de Hotmail y deberás seleccionar entre varias opciones para que la plataforma pueda integrar las cuentas.
  6. Las opciones disponibles son, para importar los correos y para enviar correos de la cuenta que estas integrando, así mismo te da dos opciones para almacenar tus correos de esta nueva cuenta, si deseas crear una nueva carpeta o si deseas importarlo a alguna carpeta ya existente.
  7. Debes tener presente que al realizar la integración debes cumplir con algunos pasos de seguridad y por supuesto que tendrás que colocar la clave de la cuenta que estas integrando, solo por una vez, durante la integración y cuantas veces hagas cambios de claves en tus cuentas de correo electrónico ya integradas.
  8. Solo te queda guardar los cambios y listo, podrás ver tus cuentas al iniciar sesión en Hotmail.

Debajo de las opciones para agregar tus otras cuentas, podrás ver un listado de ellas, allí puedes editarlas o eliminarlas cuando lo desees, puedess ver los mensajes de todas tus cuentas integradas en tu bandeja de entrada, así mismo podrás verlas de manera individual, si las seleccionas en la parte inferior izquierda, en el menú de tu bandeja de entrada de Hotmail

Esperamos que la información que te brindamos el día de hoy aquí en Hotmail iniciar sesión, te sea de ayuda para tus proyectos, y para las personas que son nuevas en la plataformas de Hotmail u Outlook.com, te invitamos a realizar este sencillo y genial truco, el cual te ayudará en muchas ocasiones, para ahorrar tiempo mientras revisas tus cuentas de correo electrónico.