11 de marzo de 2020

Algunos datos importantes de Hotmail que debes conocer

datos de Hotmail que debes conocer

Hotmail es el pionero en cuanto a gestores de correo electrónico gratuito se refiere y desde su lanzamiento ha sido uno de los favoritos para los internautas, sobre todo por el sinfín de herramientas que posee, y que hace sencillo su uso, si aún no posees una cuenta en esta plataforma te convendrá saber que desde el momento en el que inicias sesión puedes comenzar a disfrutar de una gran cantidad de cualidades.

Hoy en Hotmail iniciar sesión te diremos todo lo que necesitas saber sobre este gestor de correo electrónico así que no dejes de leer, la información que hemos preparado para ti.

Sencillamente esta plataforma se ha posicionado como uno de los  mejores proveedores de gestión de correo electrónico que ya tiene más de 20 años entre nosotro, en el transcurrir  del tiempo son muchos los cambios que ha dado y muchas las etapas que ha superado, en la actualidad puedes enviar y recibir correo electrónicos, pero Hotmail hoy en día es mucho más que eso.

  • Con esta plataforma líder de la Microsoft puedes hacer uso de OneDrive con tan solo iniciar sesión para guardar de manera gratuita archivos y compartirlos con quien quieras.
  • Puedes realizar reproducción de vídeos de youtube, con la integración que posee Hotmail puedes ver videos que te envíen directamente desde tu cuenta, sin necesidad de salir de ella.
  • Una de las grandes ventajas que posees al tener una cuenta en Hotmail es que puedes recibir correos electrónicos de diferentes cuentas de emails, en una sola, sin necesidad de iniciar sesión en cada una de ellas.
  • Te permite enviar archivos verdaderamente pesados, hasta de 10 GB.
  • Puedes darle tu propio estilo, dándole tu propio dominio a la cuenta, sin ningún tipo de restricciones, esto sin mencionar que puedes escoger entre @hotmail.com y @Outlook.com.

Además de esto también debes saber que el grande de la Microsoft, es realmente liviano, si lo comparamos con otros gestores de correo, por lo que la web carga bastante rápido y no te hace esperar, si eres de los que tiene problemas para iniciar sesión con el uso de contraseñas, te podemos decir que recuperarlas es muy fácil y rápido, además de brindar un excelente sistema de seguridad, que respalda y resguarda toda la información que tienes en tu cuenta de correo electrónico.

Si quieres disfrutar de este gestor de correo electrónico, por supuesto que debes registrarte y crear una cuenta en Hotmail, es verdaderamente sencillo, al ingresar en la página principal la misma te guiará por una serie de pasos con los que podrás iniciar sesión rápidamente, deberás colocar información importante que le servirá a la plataforma para identificarte, como el número de teléfono y/o un correo electrónico alternativo, datos estos sumamente importantes pues, se te enviará un código con el que podrás activar tu cuenta para comenzar a utilizarla.

Luego de haber creado tu cuenta, la misma web te redirige para que inicies sesión, pidiéndote que llenes la información de tu cuenta y la contraseña, aquí es importante que sepas para finalizar, que la plataforma piensa en todo y si te fastidia colocar la contraseña cada vez que desees entrar en tu correo, puedes mantener la cuenta abierta o decirle a tu navegador que recuerde la contraseña, siempre teniendo en consideración que quedará expuesta esta información desde el ordenador en el cual lo hagas, por lo que no te recomendamos hacerlo si abres tu cuenta desde un computador público. Esta opción solo es conveniente si navegas desde un computador personal.
Con todo lo que te hemos dichos, no cabe duda de que Hotmail es una excelente opción como gestor de correo electrónico, así que no lo pienses más y comienza a disfrutar de sus funcionalidades.