9 de octubre de 2017

Soporte para música estará disponible en OneDrive para Forza MotorSport 7

OneDrive para Forza MotorSport 7

Esta es una excelente noticia para los amantes de los autos y la música, que la verdad pueden ser muchos y es que ¿A quién no le gusta conducir libremente disfrutando de la música que más nos gusta?, para los amantes de los video juegos, de la alta velocidad y la música es una buena noticia saber que aunque actualmente Turn 10, Forza Motorsport 7  no poseen el soporte para música en OneDrive pronto lo poseerán y aquí en Hotmail iniciar sesión te contamos de que se trata.

La experiencia será superior a la que tiene Forza Horizon 3 la cual ya era una experiencia bastante apasionante y única gracias al soporte musical que presta a los usuarios con el alojamiento de sus melodías favoritas en la nube de la Microsoft.

Tal y como lo han anunciado y aunque ya Forza Motorsport 7 contaba con un soporte musical en Groove Music, mejorará la experiencia del usuario próximamente, añadiendo la opción de escuchar música por medio de OneDrive, a través de una lista personalizada del usuario en la nube.

Hay que estar atento a este próximo lanzamiento pues promete una experiencia inigualable, recordando también que los portavoces de Forza Motorsport 7 prometen muchas más novedades en el videojuego. Una vez más la Microsoft mejora la experiencia de sus usuarios incluyéndose en nuevos proyectos para llegar a cualquier tipo de usuario, independientemente de su edad, género y preferencias. Queda claro que la nube de la Microsoft no solo sirve para guardar archivos del trabajo, fotos y vídeos familiares y música, sino que ahora se involucra en la experiencia de los videojuegos más populares y famosos del momento, abriéndose paso en este sector y dejando entre visto su gran capacidad para adaptarse y estar en cada paso que dan cada uno de sus usuarios.