12 de septiembre de 2017

Se inician las pruebas de una versión Beta de Hotmail / Outlook.com

Se inician las pruebas de una versión Beta de Hotmail iniciar sesion

Aunque tanto Windows como Apple tienen sus propios manejadores de correo de escritorio, no se puede negar que Hotmail / Outlook.com sigue siendo bastante popular. La razón es que esta herramienta incorpora funciones interesantes que la hacen muy práctica. Al parecer, Microsoft planea realizar actualizaciones interesantes próximamente sobre este aplicativo, pues recientemente informó que ha lanzado una versión beta de Hotmail / Outlook.com. Continúa leyendo en Hotmail iniciar sesión para conocer los detalles.

¿Estaba estancada Hotmail / Outlook.com?

Desde hace tiempo nos parecía que Hotmail / Outlook.com se estaba quedando un poco estancada. Si bien es cierto que Microsoft ha realizado varias actualizaciones en los últimos años, ninguna ha sido realmente deslumbrante, especialmente es lo que se refiere a diseño.

Es un placer escuchar que Microsoft está trabajando en un nuevo diseño y funciones más prácticas para este aplicativo. Estas características ya están disponibles en una versión beta de Hotmail / Outlook.com.

Probando la versión beta de Hotmail / Outlook.com

Microsoft, en su blog oficial está solicitando la colaboración de usuarios que no sean premium, para que prueben la versión beta de Hotmail / Outlook.com. De esta manera, podrán aportar detalles y sugerencias que sean útiles para implementarse en la versión final.

Para participar en esta prueba, puedes hacerlo simplemente desde tu cuenta Hotmail / Outlook.com. Con este fin Microsoft ha añadido un botón que puedes presionar para ver la versión beta. De igual forma, puedes volver al diseño actual presionando el mismo botón.

Esta facilidad es interesante, pues si la versión beta presenta algún fallo o no te adaptas al nuevo diseño, puedes volver inmediatamente a usar la versión actual.

Si aún no tienes disponible este botón en tu correo, no debe tardar en aparecer, pues se espera que esté disponible para todos en las próximas semanas.

Características incluidas en la versión beta de Hotmail / Outlook.com

Algunas de las características incluidas en esta versión son:

  • Un nuevo diseño. Entre los cambios resalta el hecho de que los correos son visualizados como una conversación.
  • Nuevo sistema de búsqueda inteligente.
  • Aplicación de inteligencia artificial. Esta característica permitirá que Hotmail / Outlook.com te haga sugerencias de redacción y lectura de correos.
  • Mejor integración de los emojics para la redacción de mensajes.
  • Permite agregar imágenes gif dentro de los mensajes.
  • Contenidos clasificados de manera inteligente.

¿Qué dices? ¿Te atreverás a probar esta beta? Te animamos a hacerlo y comentarnos tus impresiones.

No hay comentarios.: