7 de agosto de 2017

Nuevas características del calendario de Outlook.com / Hotmail 2017

Nuevas características del calendario de Outlook / hotmail iniciar sesion

Como sabemos, toda aplicación debe ser actualizada para estar a la par de las tendencias mundiales. Microsoft, se ha mantenido en la vanguardia en este punto. El 19 de julio el consorcio informático más conocido en el mundo, realizó una actualización en Outlook.com / Hotmail. Las nuevas características del calendario de Outlook.com / Hotmail estarán disponibles inmediatamente. Aquí en Hotmail iniciar sesión veamos qué novedades nos traerá Microsoft este año en su aplicativo de correo.

1. Acceso y control de Calendarios Familiares

Con esta novedosa característica, todos los miembros de una familia pueden manejar un calendario común. Esta nueva funcionalidad permite que cualquier miembro familiar pueda unirse al calendario, agendar nuevos eventos o modificar los ya agendados. Este calendario aparece de forma automática al utilizar Microsoft Family.

2. Mejoras en el calendario compartido

La nueva actualización, brinda muchas facilidades para el manejo de calendarios compartidos. Ahora es posible compartir un calendario de Outlook.com / Hotmail con cualquier contacto que tenga cuenta en Outlook.com / Hotmail u Office 365. Los calendarios pueden ser compartidos en modo sólo lectura o lectura / escritura.

Funciones expandidas para agendar eventos

De forma similar a Google Calendar, el calendario de Outlook.com / Hotmail agregará automáticamente eventos de acuerdo con los emails recibidos. Por si fuera poco, ahora será posible agregar reservas para cenas, conciertos y otros eventos relevantes.

Funciones relacionadas con los deportes

Ahora tu calendario de Outlook.com / Hotmail será más interesante ya que soporta más lenguajes y equipos deportivos. Si te interesa el deporte esta es una característica que sabrás aprovechar. Esta función está disponible sólo para algunos países.

Utilice Cortana para programar reuniones

Cortana ayudará a programar reuniones y eventos de una forma sencilla, con sólo utilizar el correo electrónico. Para aprovechar esta característica es necesario hacer un registro previo.
Como vemos, Microsoft sigue innovando y realizando mejoras en cada uno de sus aplicativos. Sin duda, estas nuevas características de Outlook.com / Hotmail nos harán la vida más fácil. Así que ¡a aprovecharlas!

No hay comentarios.: