3 de abril de 2020

Aprende como grabar video llamadas en Skype

grabar llamadas de Skype

Es posible que, en ocasiones, desees grabar llamadas de Skype. Ya sea para conservar una conversación familiar o para luego reproducirla como un podcast. Siempre que las leyes locales lo permitan y la otra parte esté de acuerdo, puedes hacerlo sin mucha dificultad.

El día de hoy te mostraremos como puedes grabar llamadas de Skype. Como los métodos difieren un poco para Windows y Mac, aquí en Hotmail iniciar sesión te mostraremos ambas opciones. Antes de seguir estos pasos asegúrate de tener instalada la última versión de Skype.

Grabar llamadas de Skype en Windows

Para grabar tus llamadas de Skype, requerirás la instalación de una aplicación adicional. Existen varias aplicaciones para realizar este procedimiento.

Evear: este programa te permite grabar la pantalla. En su versión libre podrás grabar conversaciones de hasta 5 minutos; sin embargo, puedes optar por la versión premiun que te permite grabar videos más largos.

Bandicam: este software, a pesar de ser gratuito, es bastante bueno. Basta con ir la página de esta aplicación y descargarla para poder utilizarlo. La única desventaja significativa es que no capta el audio, por lo que necesitarás aumentar el volumen o conectar unos parlantes junto al micrófono para poder escuchar a la otra parte.

Grabar llamadas de Skype en Mac OS

Grabar llamadas de Skype en Mac Os es sumamente sencillo. Para hacerlo puedes utilizar un aplicativo de Apple, llamado Quicktime. Este reproductor de vídeo que viene incorporado en Mac Os tiene una función de grabación de pantalla que es muy fácil de utilizar.

Para grabar tus llamadas de Skype ejecuta la aplicación y entra en la opción archivo – Nueva grabación de pantalla. Luego abre Skype y realiza tu llamada normalmente.

Al igual que Bandicam, esta aplicación tiene la desventaja de que no graba el sonido.

Otra opción es adquirir ECamm Call Recorder. Esta es una aplicación de pago pero ofrece una versión de prueba de 7 días que puedes utilizar, además es muy fácil de instalar.