16 de marzo de 2020

Por qué escoger Hotmail / Outlook.com como gestor de correo electrónico.

Hotmail iniciar sesion como gestor de correo electrónico.

Hoy en día es vital tener un correo electrónico, esto se ha vuelto tan importante y necesario que incluso los entes públicos actualmente te solicitan una dirección  electrónica para realizar ciertos trámites y aquí en Hotmail iniciar sesión te mostramos las fortalezas de Hotmail / Outlook.com.

Así que sin duda alguno en cualquier momento te verás obligado a crear una, si es que ya no lo tienes, al respecto es importante mencionar que los gestores de correo electrónico que siempre han estado en la palestra son Hotmail / Outlook.com y Gmail y en esta oportunidad  te diremos algunas características que posee Hotmail / Outlook.com que son realmente importante al momento de escoger con qué plataforma trabajar:

  • Primero que nada recordemos que Outlook.com nace como un nuevo servicio de la Microsoft para suplantar al conocido Hotmail, con la firme convicción de que esta plataforma sería mucho mejor para así ser una gran competencia en este mercado.
  • Hotmail / Outlook.com desde el momento que nace como gestor de correo electrónico juega a la integración con otros servicios que permite mejorar la productividad del usuario mientras hace uso de la plataforma.
  • La interfaz de la plataforma aunque utiliza menos pixeles hace mucho más visible los mensajes que van llegando a la bandeja de entrada.
  • Con el “boom” de las redes sociales una gran ventaja que posee Hotmail electrónico es que posee una excelente integración con Twitter y Factbook, permitiéndote conectarte efectivamente a estas plataformas sin necesidad de salir de tu cuenta, así que podrás ver los estados y twetts compartidos por tus amigos y seguidores.
  • Posee un chat integrado que te permite comunicarte con tus amigos de Facebook y con otros usuarios de Hotmail / Outlook.com desde la misma plataforma sin tener que iniciar sesión en otros sistemas.
  • Una de las características principales y que lo hacen destacarse entre los demás gestores de correo electrónico, es el hecho de que te permite abrir documentos Office, con este gestor puedes realizar actividades de edición, abrir e incluso compartir documentos de Excel, PowerPoint y Word, sin necesidad de tener instalado el paquete Office en el quipo en el cual estas trabajando.
  • Tienes la posibilidad de almacenar tus contactos de las diferentes redes sociales, pues tiene una función que te permite acceder a una libreta de direcciones donde puedes ver todos tus contactos de LinkedIn y Facebook solo con iniciar sesión en Hotmail.
  • Si te decides a abrir tu cuenta en Hotmail tendrás la posibilidad de realizar video llamadas a través de Skype  salir de Hotmail.
  • Si recibes varias imágenes y fotografías adjuntas en un mismo correo electrónico podrás visualizarlas todas al mismo tiempo como una especie de presentación de diapositivas.
  • La integración que posee con la nube de Microsoft, OneDrive sin duda alguna que es una gran ventaja, pues contar con almacenaje te facilita el trabajo a la hora de modificar, crear, ver y compartir documentos.
  • La característica que posee Hotmail / Outlook.com y que le permite realizar limpiezas de manera automática es ideal para los que no les gusta recibir correos de noticias o publicidad tales como: boletines, ofertas, noticias y actualizaciones, colocándolos en una carpeta separada.
  • Para que no te confundas, es importante que sepas que tanto las direcciones de correo electrónico identificadas con @hotmail.com y @outlook.com trabajan en la misma plataforma y tienen las mismas características.
  • Outlook.com trabajan con aplicaciones que funcionan como complementos integrándose totalmente con la plataforma y dándote la posibilidad de ser más productivo mientras trabajas en ella, en este sentido es importante que sepas que la cantidad de apps con las que cuentas es bastante considerable y pueden cubrir casi cualquier necesidad que tengas dentro de tu gestor de correo.

Particularmente esta plataforma tiene mucho que ofrecer así que si te decides por ella te aseguro que no te arrepentirás.