30 de marzo de 2020

Las extensiones más útiles de Hotmail para simplificar tu vida.

extensiones para outlook en hotmail iniciar sesion

Hotmail / Outlook.com se ha caracterizado por ser un gestor de correo electrónico  con una gran funcionalidad, esto se debe gracias a sus complementos y extensiones, aunque para algunos aún no es uno de los competidores más cercanos de Gmail, para otros lo supera y en mucho. Proceso que se ha acelerado desde que modernizó su plataforma cambiándola de Hotmail a Outlook.com y aquí en Hotmail iniciar sesión te mostramos cuales son estas ventajas.
El enfoque que le ha dado el gestor de correo de Microsoft ha sido en base a su funcionalidad y  a la optimización del tiempo de los usuarios cuando lo están utilizando, para lo cual no sólo ha integrado aplicaciones y complementos de trabajo, sino también utiliza extensiones que facilitan y optimizan el tiempo.
Entre la gran cantidad de opciones que tenemos para trabajar desde Hotmail / Outlook.com nos podemos perder un poco, esta sería la gran desventaja de tener tantas opciones, sin embargo pensando en esto decidimos listarte las extensiones que no pueden faltar en tu cuenta de correo electrónico y que pueden simplificar su uso y mejorar tu productividad, así que presta atención:

  • Ge.tt.: esta extensión te permite que el proceso de adjuntar archivos sea menos complicado y más rápido, sobre todo cuando hablamos de archivos pesados como los multimedia o bases de datos grandes que solemos utilizar en cualquier formato de Office. Con Ge.tt. podrás subir estos archivos directamente en la extensión sin tener que esperar mucho tiempo para hacerlo. Así podrás subir hasta 2GB integrándolo al mismo mensaje. Se parece mucho a Dropbox y el destinatario recibirá un enlace con el cual podrá descargar rápidamente el archivo para verlo.
  • Simple Checker: Esta te ayuda a simplificar tu trabajo significativamente, al instalarla verás un botón de color amarillo que verás a mano derecha de la barra de la direcciones de tu navegador, al hacer clic allí podrás ir directamente a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail / Outlook.com y aunque sólo podrás ver allí los mensajes que aún no has leído no tendrás que utilizar filtros ni rebuscar entre la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico.
  • Advanced HTML: con esta extensión puedes hacer mensajes que posean el diseño de un HTML avanzado, como un newslettes y si manejas cuentas en Gmail también podrás utilizarlo desde este otro gestor de correo. Aunque creas que no tiene gran utilidad te permite diseñar invitaciones o boletines de una manera profesional y sin grandes complicaciones.
  • Menu Dashboard: con esta extensión podrás tener acceso directo de una manera rápida y sencilla a todas las opciones que te ofrece Hotmail / Outlook.com, sin tener que pasar por su página, además del correo electrónico podrás tener acceso al calendario a tus notas, contactos y archivos que almacenas en la nube y archivos en línea del paquete Office.
  • Notifier for Hotmail / Outlook, esta es una extensión muy sencilla, por lo cual es una que no puede faltar en tu navegador te permite recibir notificaciones de Hotmail sin tener que iniciar sesión en él,  mientras navegas por internet sobre los mensajes que te lleguen, estas notificaciones las veras a mano derecha de la barra de direcciones en tu  navegador y podrás acceder a los mensajes directamente con tan sólo hacer clic en la notificación, dándote la oportunidad de responder o eliminarlo de manera rápida, fácil y sencilla.

Si pruebas algunas de estas extensiones y quieres desinstalarla porque no te parezcan funcionales, aunque realmente lo dudo, es importante que sepas que puedes desinstalarla de manera rápida, con tan solo ir a la opción de configuraciones en el menú de inicio y seleccionar la opción “Extensiones”, seleccionamos y enviamos a la basura, así desaparecerá de inmediato.
Es importante que tengas presente que estas extensiones trabajan bien con Chrome así que para utilizarlas deberás usar este navegador, desde aquí en Hotmail iniciar sesión te alentamos a que las pruebes y nos dejes un comentario sobre tu experiencia.