18 de junio de 2021

Descubre aquí los complementos que te ofrece Hotmail para tú comodidad.

complementos que te ofrece Hotmail

Hotmail (hoy Outlook.com) es una plataforma que trata de superarse día a día, en ella tienes un sin fin de opciones que han sido integradas y diseñadas para aumentar tu productividad mientras trabajas desde tu cuenta, así que resultará una gran ventaja para ti conocer cada una de ellas.

Presta atención que a continuación en Hotmail Iniciar Sesión te las mencionaremos:

  • Calendario:Este complemento te permite agendar eventos, recibir notificaciones de cumpleaños y días festivos, en general se trata de una especie de agenda que te puede ayudar a llevar una vida más organizada, así que si eres una persona muy ocupada y tus días transcurren con muchas actividades y eventos, sin duda alguna que el calendario de Hotmail te ayudará a organizarte de una mejor manera.
  • Contactos:Aquí se muestran todos tus contactos los cuáles puedes almacenar de manera manual o a través de la sincronización con tu teléfono móvil, esta es la mejor manera de guardar tus contactos, pues en caso de tener algún percance con tu dispositivo móvil, podrás acceder a ellos simplemente iniciando sesión en tu cuenta de Hotmail, siempre y cuando selecciones su exportación al momento de guardarlos en tu dispositivo.
  • OneDrive:Esta no es  más que la opción de almacenaje en la nube, que te permite tener acceso y compartir archivos con otros usuarios, esta herramienta es ideal cuando se trabaja en grupo, en donde varias personas deben operar con los mismos archivos y realizar aportes en ellos, además te permite enviar archivos adjuntos de gran tamaño vía email, recuerda que puedes iniciar sesión en Hotmail o en OneDrive indistintamente para usar cualquiera de ambos servicios.
  • Tareas:Es una excelente herramienta para organizar tus actividades, en este complemento puedes realizar una descripción de la tarea que debes realizar, colocarle una fecha de vencimiento y funciona como un administrador y/o gestor de proyecto, en el cual puedes poner una fecha de inicio y fin, porcentaje de avance y observaciones, entre otros.
  • Word, Excel, PowerPoint:Estos complementos te permiten trabajar en archivos .doc, .xls y .ppt, todo online simplemente iniciando sesión en tu Hotmail y sin pagar las licencias de uso a diferencia de la versión de escritorio.
  • OneNote:No es más que un bloc en el que puedes realizar anotaciones de cualquier tipo que pueden ser de gran utilidad en algún momento, puede servirte para realizar planificaciones de eventos o apuntes sobre vuelos, visitas, entre otros. Además puedes adjuntar imágenes.
  • Sway:es un excelente complemento que te permite realizar diseños interactivos de informes, presentaciones, historias, boletines informativos, entre otros. Su uso es bastante sencillo y cuenta con plantillas prediseñadas que pueden simplificarte mucho el trabajo, así que no dudes en utilizarlo.
  • Skype:La mayoría ya conocemos esta herramienta comunicacional de la Microsoft, así que este es un producto que no podía faltar dentro de Hotmail, te permite chatear, tener llamadas y video llamados sin necesidad de salir de tu cuenta.
  • Docs.com: Es un sitio web de la red de Microsoft, registrándote e iniciando sesión en él, podrás subir, compartir y descubrir documentos de Office, en donde por su puesto se encuentran los más utilizados, Word, Excel y PowerPoint.
  • Office:Si compras este servicio podrás utilizar desde tu cuenta de Hotmail todas las herramientas que te ofrece este paquete desde tu correo.
  • Bing:Este es un motor de búsqueda diseñado por Microsoft que puedes utilizar sin necesidad de salir de tu Hotmail, una de las características principales de este complemento es que te ofrece una lista de sugerencia actualizada en tiempo real y también pone a tu disposición una lista de búsquedas relacionadas.
  • MSN:Esta es un conjunto de servicios brindados por Microsoft los cuales podemos encontrarlos todos desde este complemento. Ofrece mucho contenido en línea que te puede interesar, así que es una gran ventaja contar con él desde la cuenta de Hotmail.
  • Flow:Es un producto que  está diseñado para facilitarnos la automatización de flujos de trabajo, es ideal para sincronizar archivos, recopilar datos y recibir notificaciones, entre otros. Tal vez te preguntes que tan funcional sea, te podemos decir en términos generales, que te puede ayudar si posees una agenda muy ocupada, automatizando muchas de tus actividades.

Como ves de verdad vale la pena explorar nuestra cuenta y descubrir todo lo que nos ofrece Hotmail / Outlook.com, aprende a utilizarlo totalmente y sácale el mejor provecho.