10 de abril de 2017

Ya puedes integrar enlaces de llamadas en tweets, eventos de calendario y correos en Skype desde Chorme

integrar enlaces de llamadas en tweets

Se nota que la Microsoft esta realizando un gran esfuerzo para conseguir que sus usuarios tengan una mejor experiencia y han enfocado recursos en hacerle más sencillo su uso a la hora de usar su famosa y popular plataforma de mensajería, llamadas y vídeo-llamadas, Skype que aqui en hotmail iniciar sesión te mostramos.

En este sentido, recientemente se realizó una actualización a la extensión de Skype que trabaja con Chrome integrándole la capacidad de generar y compartir enlaces de llamadas en la red social Twitter, además de integrar servicios de correo electrónico y calendario, sumándose estas a las otras funciones que ya ha venido ofreciendo esta plataforma hasta la fecha.

El objetivo principal es que los usuarios puedan interactuar con esta herramienta comunicacional de una manera sencilla, desde el botón de Skype en algunas de las plataformas Web que frecuentemente utilizan para invitar a otros a llamarlos sin necesidad de cambiar de aplicación.

Esta función esta disponible con la última actualización y es compatible con Twiter, los servicios de correo electrónico de Hotmail, Gmail y Google Inbox y los servicios de calendario que ofrece Google y Hotmail.

Esta no es más que una manera sencilla, útil y práctica de utilizar esta aplicación, la cual por supuesto nos ayuda a ser más productivos, además de incentivar el uso de la plataforma, lo que les resulta muy beneficioso tomando en consideración la fuerte competencia que tiene actualmente y que día a día le van pisando más los talones.

Esta extensión actualizada se encuentra disponible a través de la Chrome Web Store, así que si no la tienes instalada tendrás ahora un motivo más para hacerlo en tu equipo y los que ya la tienen descargada no tienen de qué preocuparse pues la misma se actualiza de manera automática.