24 de abril de 2017

Ya es hora de que empieces a utilizar Sway dentro de tu Hotmail.

Sway dentro de tu Hotmail iniciar sesión

Como ya es sabido Outlook.com (ex Hotmail) posee complementos muy potentes que hacen su uso mucho más productivo y entre las funcionalidades que posee se encuentra Sway, esta es una aplicación que sirve para realizar narraciones digitales que pueden ser de gran utilidad tanto en la escuela, como en el trabajo y hogar que aquí en Hotmail iniciar sesión te invitamos a que empieces a utilizar hoy mismo.

Esta aplicación permite mostrar de un amanera muy amena informes interactivos, boletines, historias personales y mucho más, es ideal para presentar toda clase de información digital pues puedes desarrollar en él contenido escrito, acompañado de contenido visual que hace más amena la lectura, este contenido visual pueden ser videos y/o fotos.

Lo mejor de Sway son sus diseños, posee diseños pre- establecidos de diferentes temáticas que te pueden servir para diferentes ocasiones, un punto a su favor es que trabajar en Sway desde tu cuenta de Outlook.com (Hotmail) es bastante sencillo.

Para utilizar esta aplicación no necesitas un instructivo, pues con navegar un poco en la aplicación de manera instintiva puedes aprender cómo funciona y de qué se trata. Comenzar a trabajar en ella desde tu cuenta de correo electrónico es bastante sencillo, para hacerlo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia tu sesión de Hotmail como lo haces frecuentemente.
  2. En la parte superior izquierda encontrarás un ícono de un cuadrado conformado por varios cuadraditos más pequeños, presiona allí y encontrarás todas las funciones que te ofrece Outlook.com (Hotmail) entre ellas “Sway”. Selecciona su ícono.
  3. Al seleccionar su ícono te aparecerá su pantalla de inicio y presiona la opción “comenzar”.
  4. Luego presiona la opción “Crear nuevo” o presiona más abajo donde dice “empezar con una plantilla”.
  5. También puedes presionar la opción “Inspírese con un Sway destacado”, esto te ayudará a impulsar tu capacidad creadora.

Sway es una aplicación inteligente que te da la posibilidad de mostrar contenido aplicando distintos formatos y te ayuda a promover tu capacidad creativa, así que sácale el provecho a esta aplicación desde la comodidad de tu Hotmail.

Una de las características más innovadoras de Sway es que te permite integrar tus presentaciones con redes sociales, la nube, y otras fuentes de información, y todo esto estará disponible online para todas las personas sin necesidad de iniciar sesión o tener una cuenta dentro de Hotmail, también puedes mostrarlo desde tu ordenador para tus proyectos, te invitamos a mirar este video oficial donde hay más información.

No hay comentarios.: