3 de abril de 2017

Responder a uno, responder a todos o reenviar un mensaje en tu cuenta de Hotmail ¿qué quieres hacer realmente?

Responder a uno, responder a todos o reenviar un mensaje

Cuando queremos contestar un correo tenemos varias opciones: responder, responder a todos o reenviar, estas opciones nos pueden confundir un poco, es por ello que en este post de Hotmail iniciar sesión te diremos cuál es la acción que ejecutas con cada una de ellas y cómo puedes utilizarla.

  • Responder: cuando le das a la opción responder, como su nombre lo indica le vas a dar una respuesta a la persona que te envió ese correo, así que el destinatario será el que te remitió el mensaje y este se adjuntará al final.
  • Responder a todos: esta opción te da la posibilidad de remitir el mensaje a todas las personas que se encuentran involucradas en el correo inicial, incluyendo al remitente original.
  • Reenviar: cuando seleccionas esta opción no involucras ni al remitente original ni a las personas a las que él le copió, es utilizado cuando quieres remitir el mensaje a otros destinatarios.

Para utilizar estas opciones en Hotmail / Outlooksólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Con el correo ya abierto en el panel de lectura debes seleccionar la flecha situada abajo junto a “Responder” puedes seleccionar allí la opción que desees, “Responder, “Responder a todos” o “Reenviar”.
  • Cuando seleccionas la opción “Responder a todos” podrás ver varias opciones para responder.
  • Si quieres reenviar un mensaje, entonces debes escribir el nombre de los destinatarios, puedes colocarlos como destinatarios principales en la casilla “Para”, a una o varias personas y si quieres enterar a alguien sobre el envío de la información también puedes copiarle a quien desees colocándolo en la casilla “CC” que significa “con copia”.
  • Ten en cuenta que si el correo original posee datos adjuntos, si presionas “Responder” o “Responder a todos” no se incluirán los datos adjuntos, pero si escoges la opción “Reenviar”, si se incluirán, tanto el mensaje original como los datos adjuntos.